20: ¿¡Un tercer androide?!

1K 48 13
                                    

Los androides llegaron a un monte que quedaba cerca de una ciudad. C-17 cargaba con la caja donde estaba C-16 guardado. Volaron hacia la cima del monte y pusieron la caja en el suelo. Mientras tanto los guerreros volaban tratando de seguir a los guerreros. Piccolo llegó rápidamente al monte, se mantuvo a una distancia prudencial mientras esperaba al resto de sus compañeros. Los androides parecían no haber notado su presencia. Cuando llegó Vegeta, se acercó a los androides.

—Vosotros, chatarra, ¿qué es esa caja? —señaló a la urna que contenía a C-16.

—Vamos hermana, veamos si lo que dijo el Doctor sobre C-16 es cierto.

—¿C-16?

C-18 sacó el dispositivo de control del androide C-16 del bolsillo de su chaqueta. Pulsó el botón y la compuerta comenzó a abrirse lentamente, bajo la atenta mirada de los dos hermanos androides y de los guerreros. De la caja salió un androide con la apariencia de un hombre muy alto, medía alrededor de dos metros. Era muy musculoso y vestía con un extraño atuendo verde pistacho y negro. Su pelo estaba peinado en forma de cresta y era anaranjado. Su mirada era triste y también llevaba aros en sus orejas. El androide miró a C-17 y C-18 sin decir una sola palabra. C-17 decidió hablar con él.

—Vaya, veo que eres bastante fuerte. ¿Estás contento de volver a la vida?

—...

—Veo que eres de pocas palabras.

—...

—¿Acaso eres estúpido? —le gritó C-18.

—...

—El Doctor tenía razón hermana, este androide es defectuoso. ¿Por qué razón le habrá creado?

—Para acabar con Goku —contestó C-16.

—Vaya vaya, ya te has dignado a hablar.

—¿Dónde está Goku?

—Tenemos que buscarle.

Mientras tanto Vegeta escuchaba atentamente a la conversación. Ahora había un nuevo androide que tenía como objetivo acabar con su principal enemigo, y era obvio que Vegeta no iba a dejar a aquella máquina acabar con Goku antes que él.

—El único que puede acabar con Kakarotto soy yo, así que el insecto de verde que se calle.

—¿Dices que tú eres el único que puede acabar con Goku? No me hagas reír, eres incapaz de derrotarnos, no podrás con Goku —rió C-18.

—¿Acaso quieres pelear?

—Al menos así me divertiré un rato.

Vegeta comenzó a cargar energía y se transformó en Super Saiyajin. Miraba con orgullo a la mujer androide mientras su ki aumentaba cada vez más. C-18 esbozó una sonrisa y golpeó a Vegeta en la cara, haciendo que el labio del Saiyajin sangre. Vegeta frotó la sangre y le devolvió el golpe a C-18, pero ella lo esquivó. Comenzaron a pelear en el aire, una marabunta de patadas, puñetazos, placajes invadió a los dos guerreros.

C-18 lanzó una bola de ki a Vegeta, el cual no la pudo esquivar y le rasgó la vestimenta. El Príncipe de los Saiyajins lanzó un Garlick Gun pero C-18 logró absorber gran parte de la energía, dejando a Vegeta tirado en el suelo, exhausto y muy magullado. C-18 lanzó toda la energía en dirección a los demás guerreros, que les pilló desprevenidos. El único que pudo guarecerse fue Krillin, el cual miraba horrorizado a los androides. C-17 fue hacia Krillin. 

—Tú, el calvo, ven aquí —señaló a un aterrado Krillin.

—¿Q-qué queréis de mí?

—Si yo fuera tú curaría a tus compañeros. Sois muy débiles, cuando seáis algo más fuertes vendremos de nuevo a divertirnos.

Más que amigos |DBZ Fanfic| GokuxBulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora