Narra Sara:
Un mes había pasado.. Un mes en el que después de aquella tarde en la que supuestamente solo iba a estudiar a casa de Roy hemos decidido darnos una oportunidad. Me trata bien, me cuida y todo eso me gusta pero.. ¡Óscar no para quieto!
Os explico, desde que estoy con Roy se ha vuelto el doble de insoportable, solo me gasta bromas pesadas y se ríe de mí. ¿El problema? Que me trae de cabeza.
Ahora mismo me encuentro en clase de bioquímica, el profesor habla y habla pero yo no estoy atenta a lo que dice, porque de repente un papel arrugado cae sobre mi mesa. Lo abro con cuidado para que nadie lo lea: "Cuando acabe la clase no te vayas, tengo que hablar contigo. Óscar" Mi ceño se frunce automáticamente y miro en su dirección, me sonríe de lado y me guiña un ojo. ¿este chico es idiota? Resoplo frustrada.
--------
Ha terminado la clase y recojo mis cosas más lento de lo normal, pues tengo que esperar a que todos salgan para ver qué quiere Óscar.... Óscar.. Me giro disimuladamente y mi mirada cruza con la suya. Le saca el dedo corazón y el ríe. Alguien toca mi hombro y me giro, encontrándome con Roy.
Roy: ¿Vamos? -dice pasando uno de sus brazos por mis hombros-
Yo: Voy en unos minutos, tengo que ir a coger una cosa a mi taquilla -dejo un suave beso en sus labios y asiente, marchándose con Noe, quien gesticula un "después hablaremos".
Minutos después la clase queda vacía, a excepción de Óscar y yo. Cuando me giro me lo encuentro más cerca lo que me esperaba y mi respiración se acelera, separándolo.
Yo: Habla rápido, no tengo todo el día -lo miro fijamente y el se queda quieto, pensando que decir, pero no dice nada y suspiro. Cojo mi mochila y cuando voy a irme su mano se envuelve alrededor de mi muñeca. De un solo movimiento me veo con mi espalda pegada a su pecho, y su respiración cerca de mi oído.
Óscar: ¿Por qué estás con él? -su aliento me hace cosquillas. Cierro los ojos, buscando fuerza. No sé que me pasa, pero cada vez que lo tengo cerca es como si la razón se me nublase. Entonces sigue hablando- Sara, respóndeme -me gira quedando frente a él-
Yo: por..porque lo quiero -sueno menos insegura de lo pretendo pero realmente soy sincera. Quiero a Roy, en este mes le he tomado muy cariño.. Un cariño especial pero..-
Óscar: Mientes -asegura, no sé si para mí o más bien para él mismo. Es entonces cuando me doy cuenta que estamos susurrando, sus labios están a escasos centímetros de los míos- Vas a ser mía.. Te lo aseguro.
Y tras decir aquello se va, se va dejándome más confundida que nunca y lo peor de todo, se va dejándome con ganas de besarlo. ¿Pero qué demonios me pasa?
Narra Noe:
Sara se piensa que no me he dado cuenta de como Óscar ha lanzado una nota a su mesa.. Y como recogía mas lento a propósito para hablar con él. Le gesticulo un "después hablaremos" para irme con Roy, a quién le pongo una excusa para ir al lavabo. He quedado con Àlex que me llamaría a esta hora.
Ay.. Àlex.. desde que aquel día de nuestro aniversario hemos estado más unidos que nunca, casi todo nuestro tiempo libre o cuando conseguimos escabullirnos de los chico estamos juntos. Sigo pensando que va siendo hora de que lo hagamos público.. Ya llevamos juntos siete meses y llevarlo en secreto es cierto que da cierta adrenalina pero también me hace sentir mal, pues le estoy mientiendo a Sara y quiero creer que cuando se lo cuenta se va a alegrar por su primo y por mí.
Finalmente llego al lavababo y llamo a Àlex.
Este fin de semana habrá una fiesta.
------
¡Hola! Hasta aquí el capitulo 12. Sé que dije que actualizaría con más regularidad pero no he tenido mucha imaginación..Muchas gracias por leer la novela.
Besos, Mónica.