Sali del baño después de enjuagarme la cara con agua fría con la sudadera colgando de mi brazo izquierdo, después de enjuagarlo, para que la gente no vea mis cortes, o en este caso Tyler. Único día que no me pongo mis muñequeras y esto pasa. Hoy ha sido un día de mala suerte y lo último que quería era verle la cara a ese idiota. Ahora necesito otra sudadera, lo que significa caminar hasta mi dormitorio, ¿pero ir hasta allá para luego regresar? No iba a hacerlo.
Me mire al espejo y analice mi rostro. No había rastros de que había llorado, una persona normal pensaría que no había dormido nada.
Tome una bocanada de aire y salí del baño. Para mi sorpresa Tyler estaba parado contra la pared, esperándome. ¿Por qué no regresó al aula? ¿Me estaba esperando, o es una forma de perder clase?
No hay duda de que el idiota quiere perder clase, ojalá que no me me tire la culpa de que por eso no regreso a clases y me meta en un problema. Tiene la pinta de que eso es exactamente lo que haría para sacarse de los problemas.
-Ahí estas - dijo alzando su mirada de sus zapatillas hacia mi.
-Nah me digas – dije sarcásticamente rodeándolo y siguiendo mi camino. Pude escuchar una risa a mis espaldas.
-¿Te puedo preguntar algo? – preguntó caminando hasta alcanzarme.
-Ya lo hiciste – le dije remarcando lo idiota que fue.
-No me referia a eso – dijo mirando al frente mientras que caminábamos.
- Eso entendí, una pregunta que ya respondi – dije, no quería responder lo que sea que iba a preguntar.
-Entonces, ¿puedo? – preguntó otra vez. Lo miré con una expresión de burla en mi rostro. Se dio cuenta de que lo volvió a hacer y maldijo por lo bajo – Esa no contó – dijo riéndose de si mismo- ¿Por qué corriste?
- Nunca dije que respondería – dije dirigiendo mi mirada hacia el piso mostrándole desinterés para ver si se callaba.
- O porfavor – me dijo con ojos de cachorros. Yo solo sacudi mi cabeza. De repente se paró en frente mio impidiendo que siga caminando – ¿Me dejarás con el suspenso hermosa?
- Sip – dije marcando la p, luego lo rodee con asco nuevamente y segui con mi camino como si nada. ¿En serio cree que con sus encantos puede sacarle información a la gente? Si eso le ha funcionado antes entonces el mundo se está yendo a la mierda. Además, sus apodos de linda y hermosa estaban fuera de lugar, me daba ganas de tirarle un puñete directo a la tráquea.
Se paró en frente de mi otra vez, bloqueando el paso.
Crucé los brazos escondiendo los cortes e irritación que yacían ahí sin importar que me estaba mojando la blusa con el sweatshirt. Definitivamente voy a terminar con un resfrío por el aire acondicionado del edificio, estaba jugando en mi contra en estos momentos.
-Es difícil de sacarte información Ella, me agrada, chica dificil – dijo mirándome de arriba a abajo haciendo que ruede los ojos - ¿Tienes frio? – me pregunto alzando una ceja. Lo mire pensando. Esa era una buena escuza para ir a mi dormitorio y sacar una chompa.
- Si, algo, mi sudadera esta toda mojada y cargarla me está mojando la blusa, creo que voy a tener que ir por otra – dije enseñándole la que estaba colgando de mi antebrazo izquierdo. Luego se comenzó a sacar su casaca...
¿Que rayos esta haciendo?
Me extendió su casaca para que la tomara. Nunca la tomaría, nunca.
- Aca tienes una – dijo colocándola en mis hombros. Luego me miro a los ojos, sabia que no la tomaría.
- No la quiero – dije con una voz de asco. De verdad. Cuantas chicas abran usado eso.
ESTÁS LEYENDO
Cambio
RomanceElla Saunders es una chica que ha pasado de vida perfecta a rumbo abajo. Perdió a su madre, a su padre y a sus amigos. Por esa razón la mandan a un internado, en donde se propone cambiar, y ser una persona normal. Ya que trata de salir de una depres...