Capitulo 46[✔️]

4.6K 197 15
                                    


Disculpenme!!! Cuando subí este capitulo me salí de wattpad para escribir mi nuevo libro, tomarme un break y prepararme para corregir este. Hoy entre en mis clases de la universidad (estaba bien aburrida) y noté sus comentarios. En serio lo lamento. No sabía que no se había subido. Lo sientoo, no me maten. Me ha subido los animso leer sus comentarios en serio, me sentí vacía al escribir este capítulo, y al comenzar la universidad sin conocer a nadie y estar abrumada por cosas. En serio GRACIAS A LOS QUE LEYERON, ESPECIALMENTE DEL DIA 1. Ahorita subo una nota del autor, y mañana o pasado el epilogo

Una vez mas GRACIAS y LLOREN 

Los dejo <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TYLER POV'S

Mi cuerpo estaba sentado en la sala de espera del hospital, pero mi mente definitivamente no lo estaba. ¿Qué pudo haber visto Ella? La cague. Simplemente yo tenía la culpa. No había por que darle vuelta al asunto.

¿Sarah le mostró el dije? ¿Vio mis mensajes? ¿Cuál? Probablemente todas las anteriores.

No podía sacarme el rostro de Ella de mi cabeza. Todas esas veces que sonrió, especialmente la primera vez que la hice reír de verdad. Cuando todo era una farsa.

Cuando apenas la conocí me decepcioné de que no haya escuchado lo que le dije en el pasillo. Mi estúpida antigua mentalidad.

Flashback

-Esto es tuyo- dijo sacándose la casaca de mala manera y tirándomela en el pecho. Auch, que fuerza tiene para ser tan diminuta. Bueno, quien sabe, de seguro también es salvaje en la cama.

-No te pongas celosa, hay Tyler para todas – dije mientras se alejaba de mi con una sonrisa burlona – Bienvenida a mi lista muñeca- dije para mi mismo lo cual no escuchó y solo salió de los baños.

ACTUALIDAD

¿Por qué fui tan idiota? Esos pensamientos eran de alguien diferente. Ahora nunca diría algo así. Cuando comencé a salir con ella enserio me alegré que no haya escuchado eso. Quería algo serio. Había encontrado a una increíble persona y no quería perderla antes de tenerla.

Lo que no puedo sacar de mi cabeza es la imagen de su rostro iluminado cuando le dije que la quería. Pensó que estaba mintiendo al principio, pero luego me creyó, y me correspondió esos sentimientos.

Aunque al principio estaba asustado por estar bajo la influencia del amor, ahora estarlo es relajante y emocionante. No tengo miedo de decirle que la amo. Más que a nadie. Y ruego para que pueda abrir los ojos, aunque sea unos segundos, para decirle eso... tan solo decirle que la amo.

ELLAS POV'S

La tranquilidad después del dolor que estaba sintiendo se me estaba escapando de las manos rápidamente. Podía sentir como se me deslizaba la paz entre los dedos. Todo estaba oscuro, como si estuviera soñando algo que no recuerdo muy bien. Estaba esperando en aparecer en un campo con flores de todos los colores, o encontrarme en un ambiente de ensueño como todas las personas decían que sucedería. Pero no pasaba nada. Solo oscuridad. Luego todo se comenzó a iluminar. ¿Esta es la luz del final de la que todos hablaban?

Pero no lo era.

Como un balde de agua fría, sentí como una pesa de una tonelada me tiró al piso e hizo que me hunda. Mi cuerpo pesaba, y de repente podía sentir mi garganta arder y mi cabeza palpitar. Rápidamente y de la nada abrí mis ojos, los cuales estaban muy secos y vi de frente la luz. No era la luz del final de un túnel, si no la luz led blanca en un techo blanco.

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora