capitulo 32 [✔️]

4.9K 254 10
                                    

-No entiendo ¡Como mierda conviertes esto en un acido! Y como deshaces un polvo a ese liquido rosado - dije molesta. Habia estado estudiando por dos horas, y no entendia ni la mitad.

-Por dios, no es un puto polvo, te he explicado este método ¡10 veces! - dijo molesto tambien. Soy terca, eso lo admito.

-¿¡Entonces que mierda es?! ¡No entiendo!- dije muy segura de lo que estaba diciendo. Se llevo las manos a la cara en signo de frustacion. 

-Eres imposible - dijo al momento que tire mi libro lejos frustada – Pongamos un ejemplo – dijo sacando un cigarro de su caja- ¿Con que prendes esto? – dijo y yo dije fuego como si fuera lo mas simple del mundo – Pretende que este "polvo" lo vuelves un rollito par que sea un cigarro, es un cigarro, que necesita fuego, para que se vuelva una sustancia homogenea, y se al mismo tiempo, al ponerle alcohol como un borracho, toma este color

-Creo que estoy entendiéndolo – dije mirando confundida – No, ya me confundi

-Dios, no se puede contigo- dijo molesto-

-Si, porque soy estupuida, y no puedo hacer eso, mi cerebro no lo aguanta - dije echandome de espaldas en el pasto.

-Si se que eres estupida, pero puedo enseñarte, soy el mejor -dijo y lo mire incredula. No se que esperaba que me dijera. Esto es por su arrogante autoestima.

Despues de media hora, no podia mas. Estaba muy cansada.

-Jueves, a las 4, aqui - dijo Santiago sacando una cajetilla de cigarros del bolsillo - Estudia por tu cuenta y repasamos para el examen del viernes.

-Aja, como sea, chau Imbecil- dije cogiendo mis cosas molesta.

-Chau Torpe - dijo prendiendo uno. Malogrado.

Camine hacia mi dormitorio, entre, y me cambie de ropa a una comoda. Me hubiera puesto pijama pero tenia que ir a cenar aun y queria pasar al dormitorio de Tyler para preguntarle que tal su dia. Queria saber como con sus estudios. Para poder ser un poco mas comprensiva, tomé una pastilla azul y la tomé en seco. Eso hacia que me salgan un poco mas de sentimientos.

Sali de mi dormitorio y baje las escaleras evitando las miradas de las chicas que estaban en el pabellon. Por alguna razon algunas me odiaban por estar con dos hombres al mismo tiempo supuestamente.

Sali del edeficio y camine al otro lado hacia el edificio de los hombres. Nunca habia entrado, o no me acordaba como era.

Vi hacia los costados fijandome si no habia ningun guardia alrededor. Si me encontraban entrando, estaría en grandes problemas. Esta prohibido entrar, y menos a esta hora.

Cuando no había nadie, corri por la puerta y subí las escalera. Algo que si me acuerdo era que tenia que subir escaleras para llegar al cuarto de Tyler. Pero no me acordaba hacia que lado era. Carajo.

-¿Ella? ¿Qué haces aquí? – dijo alguien a mis espaldas haciendo que abra los ojos sorprendida. Por alguna razón no había nadie en los pasillos. Voltee y vi a un Brandom parado sorprendido con los brazos cruzados.

-Oh, hola, nada, quería ir a ver a Tyler para decirle algo, ¿sabes cual es su habitación? – le pregunte con una sonrisa inocente. Se que no son tan amigos en estos momento por lo que no le quiso decir que fue con Sarah con quien le sacó la vuelta a Alex y no yo, pero no mataba decirme cual era su habitación.

-No creo que quiera verte en estos momentos, esta ocupado – dijo sonriendo de manera burlona. ¿Qué? ¿Qué le había dicho? ¿Estaba con alguien mas?

-¿Qué?- dije un poco dolida. No, no puedo creerle lo que dijo. Si no sale de la boca de Tyler, no tendría razón creer algo que podría ser una mentira.

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora