Capitulo 14 [✔]

7.8K 345 28
                                    

Su dedo seguía en mi barbilla. Me estaba mirando preocupado. Tenia que salir de ahí.

Creo... que este día me había dado una cachetada en la cara. Me había sentido como una persona normal, y lo consideré normal a él también. No puedo permitir que vuelva a pasar, dejarlo entrar.

No puedo dejar que el leve sentimiento de calidez que tuve hoy dia se vuelva a repetir.

Trate de librarme de su mano, apartando mi cara bruscamente.

Comencé a caminar al lado contrario de donde estaba parado pero me volvió a detener agarrándome de la muñeca.

-Tyler, déjame ir – le dije viendo al cielo, ¿por qué insiste tanto? Se puede ir con Sarah o Samanta o quien sea ahorita y ahorrarse todo el problema de mi actitud. Me tendría que aguantar. Y la veo muy difícil, soy difícil de tratar. (se han dado cuenta)

-Ella, por favor, dime que hice mal. ¿Qué te molestó? – dijo acercándose a mi. Achicando la distancia entre nosotros. ¿A caso es imbécil?

-Y-Yo...- no le quería decir que me acordé de mi mamá al estar en altura, que no sabe que murió –No quería que nadie me vea llorar.

-Así que era verdad – dijo en voz baja.

-¿Qué era verdad?- pregunté confundida.

-Nada- dijo y suspiró- Por que eres tan difícil de obtener Ella Saunders – dijo mirándome. No sabia si era un insulto o un complemento, pero hizo que me enojara.

-No soy un objeto, puede irte si quieres. Ni siquiera se porque sigues aquí. Puedes irte con cualquier puta, sabes que Sarah babea por ti. No-me-importa. Eres un idiota - dije tratando de aguantarme tirarle un puñete de la furia, o tal vez si me importaba. Después de mucho tiempo, llegó la gota que derramó el vaso.

-Ella, no me refería a eso- dijo negando con la cabeza.

-¿No? Entonces porqué te comportaste como un amigo toda la semana, ¿para "ganarme"?- dije indignada ya burrida de este tema.

- No, en serio quiero ser tu amigo. Nunca pensaría de ti como un objeto, tu eres... - dijo pero se calló rápidamente. Yo era... ¿qué cosa?

Me sequé las mejilla con mi manga aunque no hubieran lágrimas y lo miré. Estaba a unos pocos centímetros de mí. Me estaba mirando fijamente. Puso sus manos en mi cintura y nos acercó más.

Mi corazón latía cada vez más rápido. Mis brazos estaban colgando a mis costados. No sabia que hacer con ellos. No se porque no reaccionaba y le tiraba un puñete en la cara. Él se inclinó hacia mí. Estaba nerviosa. No sabía por qué.

No me entiendo. Un minuto estoy molesta con él y unos minutos estoy nerviosa a causa de él. Pensando que pasaría si pasara algo.

-¡Ella!- una voz familiar gritó. Alex apareció de la nada. Nos miró y rápidamente nos separamos. Alex estaba en shock – Lo siento, ¿interrumpo algo? – preguntó mirándome.

-No- dije al mismo tiempo que Tyler dijo que si.

-¿Qué?- preguntó confundida.

-No pasó nada- dije rodando los ojos alejándome del mujeriego un poco mas.

-Bueno, te estaba buscando, ¿qué pasó allá? – me preguntó. Permanecí callada y miré a Tyler. Me agarró desprevenida. Seguía en shock de que iba a aceptar ser besada por Tyler.

-Tenia que contestar su celular, su mamá la estaba llamando – dijo como escusa. Sentí que algo dentro de mi se rompió por segunda vez en esta noche.

Me salvo pero me hizo acordarme de algo que nunca pasaría.

Traté de esconder el daño que esa oración me causó y me quedé callada.

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora