TYLER POV'S
Okay.
Lo entiendo.
La cague.
Metí la pata.
¿Cómo se me ocurre decirle a una chica que la dejaría como zorra fácil? Y peor, a Ella, que es la chica con menos paciencia y tolerancia que conozco. La que mas se respeta, y no quiere ser como los demás. La chica difícil.
Pero claro, yo queriendo ganar confianza, avanzando en el reto y le digo zorra. ¿En que estaba pensando?
Sabía que no era como las demás chicas de este lugar. Su cabeza aun no estaba llena de mierda.
Me parecía interesante su forma de ser. Callada a la vista, pero cuando te acercas es sarcástica, directa, sin filtro. Sin prejuicios. Definitivamente tenia que hacer algo para mejorar nuestra relación. Si no, no llegaría a ningún lugar. Sarah además empeoraba las cosas apropósito.
Todos mis amigos preguntan porqué no la marque como a las demás, pero en verdad, no tengo respuesta. Cuando la vi por primera vez no la vi como cualquier otra chica que la usaría y ya, si no, algo me dijo que no lo haga, como un reto difícil de alcanzar.
No tengo ni idea por qué, nunca me había sucedido.
Solo se que, estoy agradecido a que no lo hice. Pero ahora necesito que me perdone.
Llegue a la fiesta después de estar seguro de que ella iba a ir. Tenía que arreglar las cosas.
Pero verla ahí, bailando con Brian, y conversando, soltando risitas que hacia que se vea extremadamente sexy, aunque casi nunca lo hace. Pero claro, se ríe con él, y a mi no me puede ni mirar. Dios parezco todo un cabro; hizo que me molestara. No se porque me molesta verlos juntos. Definitivamente Brian le cae bien, no como yo que me odia. Brian está avanzando más rápido que yo, me está ganando. No me gusta perder.
Me senté en la barra y bebí y bebí, perdiendo la cuenta luego de 6 cervezas, 3 shots y 6 vasos de vodka con jugo de naranja.
* * *
Abrí mis ojos con un dolor de cabeza terrible. Noté que no estaba en mi habitación, ni en mi cama.
Aun sin moverme identifique a alguien que estaba conmigo. Estaba abrazando a alguien por la cintura. Era una chica, con el cabello largo y rubio ceniza. No me acuerdo haberme ido con una chica a su dormitorio, y menos acostarme con ella.
Parpadee unas veces mas para que mis ojos se acostumbren a la luz y vi su rostro. Era Ella, afirmativo. Su rostro se veía tan pacifico sin una mueca sarcástica o sin su típico ceño fruncido. Oh Dios. Todas las escenas y recuerdos del día anterior volvieron a mi mente.
Yo diciéndole que estaba triste por ella, y diciéndole las ganas que tenia de besarla. Carajo.
Una de las primeras imágenes que vinieron a mi cabeza fue Ella llorando diciendo varias cosas como "no me dejes", "¿porque todos me abandonan?" Y yo tratando de clamarla en la oscuridad, sentado a lado de ella.
Debo admitir, que de eso me acordaba perfectamente. Se me partió el corazón al ver a alguien tan dura romperse de esa manera. Ahora yo había quedado como todo un sensible, jugando con su cabello mientras trataba de reconciliar el sueño. Lo bueno es que gracias a eso ella no dirá nada. Yo cuidaré su secreto de la pesadilla y ella de... bueno, de que hable cursilerías. Si alguien se entera de eso, mi reputación de duro estaría cagada.
Miré mi brazo, que estaba rodeando su cintura, y se me vino a la mente. Me dijo que no cruzara la línea entre nosotros. ¿Ahora como saco la mano?
Pensé en una forma de cómo poder extraer mi brazo sin despertarla. No quería que se moleste más conmigo, comenzaría a gritarme como loca, y además... Esperen, ella sabe lo que opino de ella. Aunque, ¿le dije que era un reto difícil? Si la suerte esta en mi lado no le dije.
ESTÁS LEYENDO
Cambio
RomanceElla Saunders es una chica que ha pasado de vida perfecta a rumbo abajo. Perdió a su madre, a su padre y a sus amigos. Por esa razón la mandan a un internado, en donde se propone cambiar, y ser una persona normal. Ya que trata de salir de una depres...