Sonreí al leer el mensaje que Tania y Alex me habían mandado deseándome una linda navidad y año nuevo. Ambas me preguntaron si había hecho alguna locura que permanecería secreto entre nosotras, lo cual no hice y no haré. Aunque eso me hizo recordar, debo comportarme como una princesita.
-Aca están tus pastillas, no pierdas tu receta para la próxima, y baja los pies de la mesa – dijo Christine dándome un pote de mala gana y empujando mis pies al piso. Wren miró el pomo que estaba en mi mano asi que lo escondi a mi lado. Mi tía me miró mal, y me hizo una señal de que vaya a la mesa.
¿Saben que? Que se vaya a la mierda.
Le dediqué una sonrisa falsa y me levante del sillón. Ella pensó que iría hacia el comedor, pero me fui para el lado contrario. Eso ganó otro reproche. Rodé los ojos y seguí caminando.
-Solo voy a ir a tomar mis pastillas – dije caminando a la terraza – Y un poco de aire – dije en voz baja saliendo de ahí. Caminé hasta el borde de la piscina y me senté como indio en este. Quería regresar al internado, quien lo diría. Si se, eso involucra estudiar, levantarme temprano todos los días y tener que usar uniforme, pero prefería eso a esto. Ahí no estaba vigilada por un adulto todo el día, como un bebe. Sé que cosas tengo que hacer y mejorar, pero soy una adolescente no muy mentalmente estable y tengo mis días. Esos días los quiero poder pasar expresándome libremente, no siendo callada y reprochada.
Miré el pomo que estaba solo a un metro de mí. ¿Quería tomarlo? Debía, era hora de almuerzo, pero, esta semana que no las he tomado ha ido bien. Tyler y yo hemos paseado por la ciudad con sus amigos, hemos ido a bares y restaurantes, también a lugares para explorar en el campo. Ha sido bueno.
Dubitativa cogí el pomo de mala manera y lo abrí, sacando una pastilla. La miré, y después de tomar aire, me la metí a la boca y me la pasé en seco. Tosí una vez y luego comencé a leer lo que decía en el potecito. Mis dedos comenzaron a golpear el potecito indecisos. Estoy feliz, todo está yendo bien, bonitas vacaciones, a parte de mi tía... y de Wren... y Sarah, y de los papás de Tyler.
...
Volví a abrir el contenedor de pastillas y saqué dos más. Sin pensarlo dos veces me las pasé, causando que la garganta me duela. Mis ojos se cerraron fuertemente. Como duele coño.
Un cuerpo sentándose a lado mío hizo que de un respingo. Me había asustado. Volteé y mi expresión no cambió para nada. Seguía teniendo una mascara de aburrimiento encima. Él en cambio, mostraba confusión y desinteres. No entendía entonces para qué había venido.
-Así que... el fin de semana te divertiste con Tyler- dijo sin mirarme haciendo que me indigne, aunque no lo iba a mostrar.
-A ti que te importa – dije sin mirarlo al igual que él hizo. Los dos estábamos mirando al horizonte, y a los caballos paseando y comiendo pasto.
-Quiero hablar contigo – dijo finalmente mirándome. Sentía su mirada en mi mejilla, así que lo miré por el rabillo del ojo.
-Habla- dije sin más.
Pasó sus manos por su rostro frustrado – Pon de tu parte – dijo fijando su mirada a otro lado.
-No tengo nada que decir, me traicionaste – dije sintiendo pena muy dentro mío, pero no deje que se notara - ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? Sabías todo lo que ha hecho – dije finalmente mirándolo. Nuestras miradas se conectaron, sus ojos me decían cosas pero sus palabras otras. Su mano cogió el pomo de pastillas en un segundo, aprovechándose de mi distracción - ¡¿Qué te pasa?! Devuelvemelo – dije parándome al igual que él.
El pomo se veía chico en sus manos, que lo protegían para que no se lo pueda quitar. Paré de intentar quitárselo y dejé que lo viera. Después de que lo haya analizado, me miró con un pequeño rastro de tristeza en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Cambio
RomanceElla Saunders es una chica que ha pasado de vida perfecta a rumbo abajo. Perdió a su madre, a su padre y a sus amigos. Por esa razón la mandan a un internado, en donde se propone cambiar, y ser una persona normal. Ya que trata de salir de una depres...