Amor.

119 15 5
                                    

Hola,
Quizás nunca llegues a leer esto, o tal vez lo leas mañana. Deberías darte cuenta de una vez ya lo mucho que te quiero, lo que daría la vida por ti, darte cuenta que por muy enfadada que esté un día, para ti siempre tendré una sonrisa. Que eres de esas personas a las que se le coge cariño rápido, pero perdona que te diga, yo he cogido más que cariño en esto casi tres años, que puede que me vuelva un poco loca cuando estoy contigo, o cariñosa cuando estamos solos hablando, pero entiende que soy así con lo que verdaderamente me importa. Sabes que nunca te diré las cosas directamente, soy una chica de metáforas, aunque, en realidad lo que soy es una cobarde con miedo a perder a lo que más quiere. No te puedo prometer que todos los días sean perfectos, porque cielo, la perfección no existe, aunque para mi seas la perfección hecha en persona, aunque siempre me repitas que no. No te prometo que no voy a ser celosa, porque soy muy desconfiada, no de ti, sino de los demás. Tampoco puedo prometerte que siempre estemos bien, porque sin pelea no hay reconciliación y creeme que esa es la mejor parte de todas. Quizás no tengas siempre ganas de sonreír, yo haré de payaso. Cuando quieras estar solo, yo seré un mueble por si necesitas llorar sobre mi hombro. En definitiva, cariño, no creo que llegues a leer nunca esta carta, o quizás nunca llegue a decirte lo que realmente siento, porque, como dije antes soy una cobarde con miedo, así que, si alguna vez, llegamos a ser más que eso, entonces, podré sentirme la mujer más afortunada del mundo.

Dreams Of Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora