Te enamoras del café con leche con doble de azúcar porque no te avisó que ya le había echado. Y te lo bebes . Te enamoras de las veces que te dejaste las llaves dentro de casa y tienes que esperar media hora sentado en el portal esperando a que llegue y tanto te jode. Te enamoras de las mañanas de invierno cuando te tienes que ir a trabajar y ella se queda acurrucado tu almohada.
Te enamoras los días que tuviste un día de mierda , porque a tu jefe no le importó joderte el día de fiesta, pero sabes que con un abrazo suyo cargas de nuevo las pilas. Te enamoras del coche favorito que nunca tendrás pero que sabes que tanto le gusta. Te enamoras de la canción que suena en la radio de vuelta a casa y la imaginas como siempre bailando en el comedor con tu camiseta favorita , esa que no estrenaste porque siempre te coge.
Te enamoras de su ceño fruncido cuando te grita y de los hoyuelos que te vuelven loco cuando sonríe . Te enamoras de su película favorita ,aquella que vio unas veinte veces y aún cuando la dan por la tele te obliga a verla de nuevo. Del helado que no comparte o la caja de galletas que dura medio día. Te enamoras de sus lágrimas ,las mismas que hacen que tu rostro parezca duro y tu corazón por dentro sangre. De sus abrazos con mordisco incluido en el cuello a modo de buenos días.
La gente no se enamora de nosotros por nuestras virtudes. Nos enamoramos de todo aquello que hace que seamos únicos para nuestros corazones , porque sabemos que al llegar a casa cada noche, todo aquello que nos da rabia de la otra persona es lo que hizo que hoy, nos echemos de menos.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Of Bad Girl
Thơ caQuiero enseñarte que hay vida después de ese "desastre", llamado "amor".