Reflejo

1.8K 158 1
                                    

Me moví entre las sábanas, estaba despierta pero no quería levantarme. La cama estaba realmente cómoda, era como si durmiera acostada sobre nubes. Abrí mis ojos y vi todo mí alrededor, la habitación está decorada con un estilo antiguo y hermoso. Me levanté de la cama exaltada, ya que esta no era mi habitación.

De pronto los recuerdos de la noche llegaron, Fernando, el huevo, la casa y la niña.

¿Que habrá pasado con ella?

Me levanté rápidamente de la cama y me dirigí a la puerta.

Al abrir la puerta veo a un hombre con esmoquin al lado de la puerta, como si estuviera de guardia. Inmediatamente supe que estaba en el castillo.

-Buenos días señorita-

-Buen día- respondí por educación.

- El señor Fernando le espera en el patio-

- Lléveme con el por favor, no conosco el castillo-

-Será un placer- el hombre con esmoquin hizo una reverencia y empezó a caminar.

Lo seguí, bajando por las escaleras y caminando por los pasillos hasta que vimos una enorme puerta de cristal abierta, del otro lado de esta estaba Fernando junto a Hilary en una mesa blanca.

- Buenos días zafiro, ven a tomar el te con nosotros-

Me senté entre ellos.

-¿Cómo te siente?- me pregunto Hilary antes de tomar de su taza.

-Bien- le sonreí tímidamente y mire a Fernando- ¿dDonde está la niña?-estaba preocupada, necesitaba saber que había pasado con la niña de ayer.

-Tranquila que estoy bien- respondió Hilary y yo me confundi.

-Hilary uso su magia para parecer una niña- me aclaro al ver mi cara de confusión- sé que me consideras una persona malvada, pero nunca seria capas de poner en peligro la vida de una niña-

En ese momento Hilary se transformo en la niña de ayer y me sonrió.

-¿Eres bruja?-

-No- dijo riéndose de mi, inmediatamente mire a Fernando, esperando que el me respondiera.

-Lo siento pero no te pudo decir, tengo prohibido hablar de eso-

-¿Porque tanto secreto?-

-Lo que pasa Zafiro es que nuestro padre nos lo prohibió porque hay muchos que quieren matarnos, pero si ellos no saben lo que somos no sabrán como matarnos- Hilary volvió a su forma original.

-¿Quieres un poco de te?-

De la nada aparece un hombre con esmoquin y me sirve te en una pequeña taza blanca.

-Gracias- tomo un sorbo de él te, era te negro- ¿que pasara conmigo ahora que no pase la prueba?-

-Has pasado la prueba-

-Que- dije confusa.

-Recuerda que te dije que si no pasabas la prueba te mataba- Hilary dijo un sorbo a su te- si no la hubieras pasado ya te habría matado-

-Pero si no hice lo que me dijo Fernando-

-Si pero si le hubieras hecho daño a una niña, significaría que no eras la reencarnación de Leyali-

-Muchos creían que Leyali era un monstro sin alma - Fernando me miro a los ojos.

-Ella no conocía el significado de la piedad- Hilary lo interrumpió.

- Pero nunca sería capaz de hacerle daño a un niño- siguió hablando Fernando- a las otras chicas que le hice la prueba intentaban matar a Hilary transformada en niña.

-¿Pero qué paso con lo que salió del huevo?-

-Lumina-

En eso se acerco un tigre blanco, yo instintivamente me para de mí asiento.

-Tranquila que no hace daño- dijo Hilary burlándose de mí.

Con lentitud me senté otra vez en la silla.

-Este tigre que vez aquí fue lo que salió del huevo- estaba acariciando la cabeza del animal.

-¿Podrías explicarte?-

¿Desde cuándo de un huevo sale un tigre? Desde que conocí a Fernando nada tiene sentido.

-El huevo fue un regalo que le dio una bruja a Leyali, este es el reflejo de lo que hay en tu corazón- el tigre se había sentado al lado de Fernando- el hecho de que sea un felino significa que eres una depredadora solitaria, feroz y su piel blanca representa la bondad en ti, pero las rayas negras representan la parte oscura que tiene tu corazón-

-Hola Zafiro- escuche una voz femenina.

Busque con la mirada todo mi alrededor para saber de dónde venía la voz.

-Quien hablo fue Lumina- dijo Hilary como si fuera la cosa más obvia del mundo.

Lo que faltaba un tigre que habla.

-Es una criatura mágica Zafiro, todas habla-

-Tranquila Zafiro, que estoy aquí para todo lo que necesites- hablo la tigresa.

-Que bueno- dije nerviosa, no sabía cómo actuar ya que un tigre me estaba hablado.

-Bueno, fue un placer haber tomado el té con ustedes pero tengo asuntos que resolver- Hilary se paró de la silla- adiós.

-Hasta luego-

-Lamina- la llame y ella se acerco a mí, permitiéndome acariciarla, su pelo era muy suave- ¿Por qué ese nombre?-

-Lumina es una palabra romana que significa luz- explico Fernando.

-Me gusta- deje de acariciar a Lumina y mire a Fernando-¿ahora qué es lo que sigue?-

-De que hablas-

-Ya pase la prueba ¿Qué es lo que sigue?-

-Ya solo falta hacer el hechizo para recuperarte la memoria de tu otra vida- Fernando me sonrió.

Bienvenida a la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora