Me senté en el piso, coloque mis brazos alrededor de mis rodillas y Pegué mi frente a mis rodillas.
-Zafiro- dijo Fernando en un Susurro.
Fernando al ver que no repondia, coloco una de sus manos en mi hombro derecho.
-Dejame-le grite, tenía miedo de lo que seria mi vida a partir de ahora, con personas locas atacándome de la nada.
Escuche unos pasos y supuse que que Fernando se había alejado de mi.
Me quede en la misma posicion por unos minutos, esperando poder relajarme un poco.
Levante mi cabeza y vi a Fernando frente a mi, en la misma pocision que que yo, me miraba fijamente a los ojos. Su mirada fija y tan de cerca de mi me puso nerviosa, escondí rápidamente mi rostro entre mis rodillas otra vez.
-Por que sigues aquí?-
-Le prometí a Leyali estar con ella en sus malos momentos-
-Solo estas conmigo por que crees que soy ella-
-No creo que seas ella, se que eres ella-
Levante mi cara y fije mis ojos en el, quería ver que tan seguro estaba de lo que decía.
-Puede ser que no actúes como Leyai, me corrijo, tu forma de actuar es totalmente opuesta a la de ella- se escuchaba como se le hacia un nudo en la garganta- pero tienes algo en ti que me dice que eres ella y no pienso perderte dos veces-
-Como puedes decir que soy ella si no actuó como ella- le grite mientras me levantaba del suelo.
-La forma de actuar de las personas, de los vampiros, de los hombres lobos- el me hablaba con calma- todo depende de la forma de vida que tiene, tu en esta vida naciste rodeada de amor, de personas que se preocupaban por ti, mientras que con tu vida como Leyali siempre fuiste atacada, odiada por los demás que querían tu poder, desde su nacimiento solo vio muerte tras muerte- Fernando se acerco a mi, empezon a gritar y me acorralo contra la pared- ella se prohibió sentir algo por alguien que no fueran sus familia, ya que todo lo que ella quería moría, su familia esta viva por que es inmortal, para matarlos hay que hacer esfuerzos sobrehumanos, pero aun asi se llego a enamorar de alguien y eso le trajo la muerte-
La situación se puso tensa, nuca antes el se había expresado conmigo de esa manera.
Fernando me pego contra su cuerpo, alejándome de la pared que estaba detrás de mi y me abrazo con fuerza. El había escondido su rostro en mi cuello.
-Durante las noches- su voz se escucha a quedrada- aveces cuando fingía estar dormido, ella me decía que tenia miedo- hizo una pequeña pausa mientras hablaba- temía perderme- empezaba a escucharse sus solloso- decía que todo lo que ella quería moria-
-La amabas- dije en un susurro.
Verlo en ese estado hacia que mi corazón se rompiera, no se si era por escuchar su dolor o por que no soportaba saber que Fernando sufria. Le respodi a su abrazo.
-Ella era mi todo- su voz era apenas audible.
No se porque, pero su respuesta lleno de alegría mi corazón.
-Se que ella pensaba lo mismo de ti-
El se separo un poco de mi y me miro a los ojos, mostrándome una pequeña sonrisa.
-Volvamos a tu apartamento- Fernando beso mi frente y coloco uno de sus brazos sobre mis hombros y caminamos hasta el apartamento.
¿Quien era realmente Leyali?
Tenia personas que la amaban y tambien personas que la odiaban. La forma en que actuó Fernando hace un momento me hace creer que era una buena persona o vampiro, pero como alguien quiere intentar matar a alguien que es bueno?
-Te preparare un baño- dijo Fernando en el momento en que entramos al apartamento- eso te relajara- el se dirigió a la concina y yo lo seguí.
-No tienes que hacerlo-
-Lo se, pero quiero hacerlo- me guiño un ojo y me dedico una de esas sonrisas suyas coquetas, no pude evitar sonreir.
Cada vez que lo veo sonreír mi corazón se alegra.
Fernando busco una caldero, la lleno de agua.
-Me podrías pasar el florero que está sobre la mesa del comedor-
-ok- dije sin entender lo que iba el a hacer.
-Gracias- dijo cuando coloque el florero a su lado y empezó a quitarle los pétalos a las rosas.
-Pero que haces?-
-Te preparo un baño de pétalos de rosa, a Leyali le encantaba- Fernando sonrió como si recordara algo.
-Todo lo que haces gira entorno a Leyali-
-Todo lo que hago gira entorno a ti- el dejo de quitarle pétalos a las rosas y me miro- tu eres ella.
-Te equívocas, yo soy Zafiro una chica a quien confundieron con una princesa- me dispuse a salir de la cocina.
-Toda mujer deseó ser una princesa cúando era niña-
-No todo lo que se desea es bueno- me diriji a mi habitación y me dispuse a seguir leyendo "Ciudad de papel".
Quisiera vivir en una ciudad de papel.
¿Por que?
Por que eso significaría que todo es falso, que el hecho de que ahora soy un vampiro seria mentira, todo seria falso y que con un poco de agua el papel se dañaría y todo lo falso desaparecería.
-El baño esta listo-
Me levante de la cama y fui al baño. Olía realmente te delicioso, me encantaba el olor a rosa que había en el aire.
Cerré la puerta del baño, me quite la ropa y entre en la bañera. Esto me relajaba.-Gracias Fernando-
-Estoy para lo que usted necesite mi lady- respondió Fernando con voz baja desde el otro lado de la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la oscuridad
VampireZafiro una chica que solo quiere poder leer sus libros sin que nadie la moleste pero tendrá que enfrentar a su destino, el cual esta escrito con sangre. En un abrir y cerrar de ojos Zafiro se vera involucrada en un mundo donde solo los mas fuertes s...