10.

714 37 1
                                    

Bianca's Pov.


Sentía un cuerpo encima de mí, no quería abrir los ojos porque quizás sea que hice algo malo. Sentí como alguien agarraba mi rostro así que abrí de pronto los ojos encontrándome con Pablo encima de mí.

— He dormido muy bien en tu pecho. —Musitó levantándose de encima de mí, hice lo mismo sintiéndo los fuertes dolores que se hacían presentes en mi cabeza.

— ¿Qué hora es? —Miré hacía las afueras del instuto, era de día. No sé como pero nadie se había dado cuenta que estabamos aquí.

— La puerta no abre. —Dijo Pablo intentando abrir la puerta, arqueé ambas cejas y me levante del suelo intentando abrirla.

No se podía.

Genial.

Me senté en las bancas y jale por un momento mi cabello, estaba encerrada con Pablo y lo peor de todo es que mis padres me iban a matar porque no había vuelto con Gonzalo.

Alguien se había sentado a mi lado y sabía que era Pablo, era obvio porque solamente nosotros estabamos aquí.

Mordí mi labio inferior intentando calmar las ganas de llorar, era muy maricona y el simple hecho de que mamá me gritará porque me había quedado en la escuela con un chico me ponía mal.

— No seas maricona, pronto llegarán por nosotros. —

— Cállate. —No pude evitarlo más y me puse a llorar en ese momento.

Si señores, esa soy yo. La tonta que llora por cualquier cosa.

Me iba a levantar pero la mano de Pablo se apoderó de la mía, ambas estaban entrelazadas y eso me hizo sentir mejor. Me gustaba sentirlo tan cerca así que quizás las cosas no serían tan malas después de todo.

|...|

El capítulo es muy corto pero prometo que luego lo haré más largo.



Blank Space || biancaio | TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora