9.

813 39 4
                                    

Bianca's pov.

Salí del baño y solté la toalla que llevaba, hoy sería el día. El famoso baile de bienvenida de cualquier instituto y aunque hayamos empezado hace días lo normal era que lo ponían en una fecha sorpresa y esa fecha había llegado, hoy haríamos esa famosa fiesta en el enorme patio del instituto.

Me puse el vestido rojo intenso, era bastante largo y me llegaba hasta los pies. Me había costado muchísimo elegir ya que también tenía en elegir un vestido dorado con piedras blancas pero supuestamente mi mamá este se me veía mejor.

Me puse las zapatillas de tacón rojo intenso y me maquillé un poco, no tanto porque no me gustaba exagerar y más en una fecha importante.

  — Te ves bonita aunque no tanto como yo. —Entró Gonzalo a mi habitación, el estaba vestido con el típico traje negro que todos los chicos llevaban a ese tipo de fiestas, no se le veía mal.

—  Quizás. —Musité colocándome las joyas que mamá me había comprado, ambos bajamos las escaleras y como era típico mamá nos había sacado la foto que tantos años lleva haciéndo, en todos los bailes era lo mismo.

Cuando terminamos de consolar a nuestros padres porque estaban llorando "por la emoción" Gonzalo y yo fuimos en su auto hacía el instituto, habíamos llegado y todos estaban reunidos.

Estaba repleta de personas, algunas bailaban y otras tomaban el tradicional jugo del Yester School— Nombre del instituto   — 

El jugo consistía en una mezcla de jugo de banana y fresa con un poco de uva, para mi la mezcla era un asco.

Algunos me miraban como si estuvieran a punto de violarme y otros simplemente me miraban normalmente.

  — Si fueras una rosa en este momento estaría brillando. —Susurraron en mi oído, Pablo.

— Eres muy malo para la poesía, por favor no te dediques a eso. —Me volteé intentando ser lo más amable, no quería pelear hoy y menos que me cagaran la fiesta.

— Me decepcionas pero creo que viniendo de ti es un halago. —Se acercó más de lo normal a mi por lo que yo retrocedí unos pasos atrás.

— No sé lo que te pase conmigo pero no quiero que juegues conmigo. —Tenía ganas de irme de allí pero aún así no lo hice, no me iría como esas típicas niñas que se van corriendo cuando intentas besarlas.

— Solamente quiero saber como es besar a alguien que te cae mal. — 

— Yo no seré ese.. —Fui interrumpida por sus labios en los míos, ni siquiera moví mis labios. Lo separé de mi y no pude evitarlo, lo golpeé.

Me acerqué a las barras y pude observar como debajo de las mesas habían algunas bebidas, era alcohol y no las iba a dejar de lado. Me sentía mal y cuando me sentía mal me tomaba lo primero que veía.

Acerqué mi mano hacía las bebidas y agarré una botella de wisky, al parecer era el más fuerte. Lo agarré con fuerza y lo destapé ni siquiera tardé más de dos segundos cuando tuve el fuerte alcohol en mis labios, era fuerte y eso me gustaba.

|....|

Sentí como me agarraban de las caderas y me llevaban hacía adentro del instituto, veía todo borroso pero sentía como la música se alejaba de mi, había perdido la cuenta de cuanto tomé. Solté un gemido de dolor al sentir como mi cuerpo caía en un frío suelo.

—  Te ves muy débil así, me debes una por lo que me hiciste. —Literalmente no podía escuchar mucho pero su voz la reconocí, era Pablo.

— ¿No te cansas de hacer tantas idioteces? —Dije como pude intentando levantarme pero lo que logré fue caerme nuevamente a excepción de que esta vez había caído acostada, sentí como un cuerpo se posicionaba encima de mí.

— Aún tengo ganas de besarte. —Nuevamente sus labios se unieron a los míos pero está vez no lo estaba haciéndo con desespero, era lento y eso me gustaba. Dejandome llevar por sus labios acaricie su cabello y mordí su labio inferior.

Por falta de respiración ambos nos separamos y no sé en que momento paso pero Paio se quedo dormido en mi pecho y yo también, estaré borracha pero de esto no me olvidaría nunca. 




Blank Space || biancaio | TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora