Bianca's Pov.
Nuevamente le había ganado a Micaela, esto ya se me había hecho costumbre. Las cosas entre yo y ella estaban más calmadas que nunca ella ya me dijo que le pasaba, hasta emotivo fue el momento y bueno. Con Paio las cosas andaban muy mal entre él y yo.
Después de lo que había pasado ni siquiera nos mirabamos, al parecer el ya me había olvidado ya que estaba saliendo con Paula y al parecer a los dos les iba bien, sonreían demasiado y ya hasta lo habían hecho oficial.
Yo por mi lado aún seguía en "algo" extraño con Gonzalo, de vez en cuando dormíamos juntos claro, sin hacer nada. Algunos mimos y puede que algunos besos en el cachete y nada más.
Mis papas me han presentado a una hermana que tengo la cual vivía en Los Angeles no sé porque no me habían dicho nada solamente dijeron que lo habían hecho por mi bien, por suerte ella se fue nuevamente a Los Angeles, era muy guapa y eso tenía que admitirlo.
— Ya la vemos a Bianca que está muy distraída, al parecer ni siquiera se dió cuenta que era su turno de jugar. —Fierita se acercó a la casa del verde y se sentó a mi lado, colocó en microfono cerca de mí por lo que me vi decidida a agarrarlo y a hablar aunque no quería hacerlo.
— ¿Qué le pasa Bianca? —Volvió a preguntar por lo que hablé finalmente.
— Nada, es solamente que estoy un poco cansada y no recordaba que este juego me tocaba a mí. —Unos brazos me abrazaron por detrás por lo que volteé y pude observar a Gonzalo sonriéndome, no sé porque pero me levanté del asiento y lo abrace.
Aquello no sé porque lo hice, tal vez era porque necesitaba un abrazo.
— Miren como se abrazan, ellos son Gonzalo y Bianca. Pero el momento no dura mucho así que a jugar Bianca. —Cuando Fierita dijo aquello alejandose recibí un beso por parte de Gonzalo, sonreí y me levanté para así ir a jugar.
Era el juego de los trapecios y aquí me iba genial por suerte Paula le tenía un poco de miedo a la altura y los trapecios estaban muy altos así que no me costo nada ganar el punto. Sentía la mirada de Pablo en cada uno de mis movimientos y eso empezaba a incomodarme.
Me acerqué rápidamente a él en cuanto hicieron una pausa.
— No sé que le pase a tu mirada pero me molesta que me mires así, te pediría que dejarás de hacerlo. Gracias. —Me crucé de brazos y me iba a ir pero sus manos rodearon mi cintura apegandome a su cuerpo.
— Tú y yo vamos a hablar, no me gusta tu actitud con Gonzalo. —Me colocó en sus hombros y en este momento estaba mirando su espalda pero rápidamente empecé a golpearlo para que me bajará, vi como algunas personas de la tribuna empezaban a tomar fotos por lo que con más razón empecé a golpearlo.
— ¡Déjame! no quiero hablar contigo, bajame de aquí. —Empecé a patalear intentando bajarme pero sus manos me apretaban fuertemente y él ya estaba empezando a caminar rumbo hacía uno de los camerinos.
— ¡Suéltame joder! —Todos nos estaban mirando y ya me estaba poniendo como tomate, él ni siquiera me hacía caso. Cuando llegamos a los camerinos me soltó en el suelo y empezó a reír como si no hubiera un mañana.
Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada, lo odiaba. No podía hacerme esto después de lo que me hizo con Micaela, no tenía derecho.
— ¡Tú! a mi no me vuelves a humillar de esa forma, no sé que diablos te crées que eres primero me humillas con Micaela y ahora me humillas frente a toda la tribuna y aparte me haces pasar ese...—Iba a terminar la frase pero sus labios habían atrapado los míos, estaba a punto de seguir el beso pero lo aleje de mí y mi mano hizo presión con su mejilla pegándole una fuerte cachetada en está.
— No me vuelvas a besar en tu asquerosa vida. —Le advertí señalandolo con mi dedo índice, al hacerlo salí del camerino y pude notar todas las miradas en mí pero decidí verme de lo más normal, sonreí de lado para que así nadie sospechará.
Quizás se me había pasado un poco la mano.
ESTÁS LEYENDO
Blank Space || biancaio | TERMINADA.
Fanfiction❝Eres mi boxeadora favorita, eres mi chica preferida. Eres todo lo que yo podría pedir.❞ Todos los derechos reservados. ©