Un dia

550 28 8
                                    

Las cosas sucedieron como si todo fuera un meticuloso plan del destino para unirnos ese dia.

Era principios del año escolar, y yo buscaba desesperadamente a mi mejor amigo, Sungyeol.
Era mi primer dia en este instituto privado, para resumir es un colegio ''mixto'' pero, estamos divididos por campos, así que en las clases no abrían chicas, el colegio es reconocido por su base en artes, que van desde la musica y baile a pintura y dibujo.

Mientras buscaba, una multitud corrió hacia mi, pensé que caería al suelo pero la dura espalda de un joven me sirvió de apoyo, al darme la vuelta, pude apreciar su cabello oscuro y su masculino y serio rostro, que al verlo daba un poco de miedo.

Niel: Disculpame.. Lo siento -mi rostro mostraba pánico, pero el solo sonrió.

X: No hay problema.

Revise su imagen detenidamente y observe que tenia una carpeta de dibujo, suspire. El no estaría en mis clases.

Encontré a Sungyeol, el cursaba ultimo año, era bastante popular así que me dejo en la puerta del salón y con una broma se despidió.

Primer periodo.

En el salón solo habían 15 alumnos, los cuales se observaban mutuamente examinándose cada detalle. Después de todo en un futuro seriamos competencia. Realmente no me importaba solo quería sonreír pero PORQUE DEBIA MI COMPAÑERO ESTAR DURMIENDO Y BABEANDO EL PUPITRE?!
Con esto me referia a L.Joe, habia oido de el por las chicas: lindos rasgos, lindo cabello y lentes.
Lo mire cuidadosamente, algo de el me resultaba familiar... Cuando acerque mi mano para despertarlo, despertó de golpe primero tirandome al piso.

L.Joe: PERVERTIDO CARA DE PESCADO! - grito señalandome.

Por ello, todo el mundo volteo a verme, mi cara formo una sonrisa forzada y de odio, uno muy profundo. Cuando iba a levantarme, note que alguien me ofrecio su mano.... Era el chico de esta mañana!
Por alguna razon mi mente quedo en blanco. Podia sentir como mi sangre subia a mi cabeza.
¿Que mas podria pasarme?
Tome su mano, era tibia y grande. El solo me miro y sin decir mas se sentó en su pupitre.

Periodo dos.

Trate de no hacerme notar pero.. De un momento a otro me encontraba en esta situación. Un joven cara de conejo me acorralo a la salida del salón.

X: Tu! Acosaste a mi mejor amigo! ¿Acaso eres homo imbécil?

¿Mejor amigo? ¿Este era el famoso ChunJi?
Había oído por ahí que así se hacia llamar, y con LJoe, formaban el muy amado por las chicas ''ChunJoe''.

Niel: ¡Yo no le hice nada a ese idiota! El babeo mi mesa!

ChunJi: ¡Nadie lo llama idiota!

Alzo su puño, y cerré involuntariamente los ojos. Solo pensaba 'No en los labios por favor'. Paso unos segundos, al abrirlos una fuerte mano sostenía el puño de ChunJi, era el joven desconocido delincuente de nuevo!
ChunJi miro nervioso al joven y se retiro con una sonrisa cobarde.
¿Que mierda hice para que ese día fuera así? El desconocido me miraba fijamente, así que solo se me ocurrio decir.

Niel: No soy un pervertido.

El sonrió y rió con mucha fuerza, aunque me Sentia avergonzado al verlo así... Me sentí raro...

X: Soy Bang Mim Soo, llámame CAP.

En ese momento el, el se veía tan cool que mi corazón ... Se acelero?

Ultimo periodo.

Queria que las clases terminaran, aun asi nada nuevo habia pasado, Cap se habia salteado las clases, eso deben hacer los delincuentes... Aun asi, no podia dejar de mirar si el llegaba, al mirar detenidamente por la ventana, lo vi! Estaba entre los arbustos dibujando! Me acerque ciertamente conteto cuando... ¿El estaba con una chica?

Mis ojos se abrieron como platos, y sali corriendo de clases impulsado por la ira. Aparte de se un delincuente que se saltea las clases tambien estaba con una chica?!

Apareci agitado, y patee su espalda, el se dio vuelta y me miro confundido.

Cap: Que mierda te pasa?!

Niel: Te salteaste las clases para estar con una chica! -mi cara estaba roja por la bronca.

Cap: -se quedo mirando a Niel unos segundos- El es Ricky, mi novio.

Ricky: Aparte de que soy un chico, estamos en clases de arte al aire libre...

¿De arte? Como vine, me fui! Corriendo! Nunca en mi vida me había sentido tan avergonzado. Realmente este no era mi día.

Terminación de clases.

Escondido entre los arbustos esperaba a Sungyeol. Ya por line le conte todo, y me agradeció hacerlo reir.

S: ¿Dani?
N: si.. Que dia.
S: era solo una pareja gay jaja
N: si pero que el lo sea...
S: es posible... Que el te guste?

ChunJi: lo sabia! -grito dandome una patada voladora en la espalda- te fijaste en LJoe!

S: oh.. El es el conejo
Niel: QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA?
CJ: Joe es mio somos el legendario ChunJoe y tu, labios de salchichas, no interferiras en..

De un momento a otro L.Joe apareció y lo calmo...

L.J: ChunJi...
CJ: Joe...
L.J: Deja a este idiota, yo no volvere a fijarme en el.

Niel/Sungyeol: Volver?!

Nos volveremos a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora