En la azotea
Niel estaba extremadamente nervioso, solo imaginaba horribles desenlaces pero CAP solo se sento al piso y tiro al castaño junto a el.
CAP: Quiero hacerte una pregunta y quisiera saber la verdad
Lo dijo con toda la seriedad posible, Niel estaba muy nervioso asi que solo asintio con su cabeza, CAP solto una pequeña risa nerviosa y bajo su cabeza.
CAP: Nunca fui bueno tomando decisiones con relación a cosas afectivas, y las que he tomado tal vez no sean las correctas... Te conoci por accidente... Pero algo me dice que me gustas... Y solo puedo pensar en que te quiero... Realmente te quiero Daniel..
Niel estaba demasiado sorprendido, su corazon latia muy rapido y sus mejillas quemaban, sonrio involuntariamente, al darse cuenta de ello se tapo los labios.
Niel: No se que decir -dijo sonriendo, se notaba que estaba demasiado feliz, pero el aun se sentia confundido con respecto a lo que sentia por CAP
El mayor se habia dado cuenta de su confucion y solo sonrio mas comodo.
CAP: Quiero conocer todo de ti y que tu conozcas todo de mi... - su voz y su mirada se habian activado en el modo sensual- ¿Aceptas?
Niel: Acepto... - respondio mirando fijamente los labios del moreno.
Este se acerco muy lentamente y empezo a besar al menor con sumo cuidado, con pequeños roses en su cuello y en su cintura...
Se quedaron asi por un largo rato, hasta que el castaño no pudo mas, tal vez CAP estaba mas acostumbrado a eso pero para el todo era nuevo...
CAP: se hincharon tus labios -dijo riendo fuertemente.
Niel: ¡No te rias! Vamos!
CAP: ¿a donde?
Niel: a clases! No quiero volver a perderme las clases por tu culpa!
CAP: cierto que hablaba con el nerd de la clase -rodo sus ojos- Tengo que arreglar un asunto, adelantate.
Niel lo miro confundido. Solo asintio y tomaron caminos separados.
Volviendo al final del anterior capitulo.
Ricky se dio la vuelta y observo a CAP, no paso mucho para que entrara en pánico. Se levanto e intento acercarse a el pero este solo lo ignoro.
ChangJo se levanto rápidamente
ChangJo: E...esto! Yo fui quien lo beso! El me dijo que tenia novio y aun así yo...
Un puñetazo repentino lo hizo caer al piso, Ricky intento acercarse pero CAP apoyo su mano en su hombro y hizo una seña para que se fueran de ahí y que este lo siguiera.
Juntos se dirigieron a un lugar apartados de todos...
CAP: ¿Eso tiene una explicación? -pregunto el mayor, pero Ricky no daba respuesta- Sabes que nuestra relación lleva varios años... Y empezamos a salir solo por diversión... -Se puso las manos en el bolsillo y miro seriamente al menor- Esto tenia que acabar... De una manera u otra...
Ricky: Lo siento... Si estas enojado yo podría... Tal vez hacer algo...
CAP: la verdad es que... Yo ya quería hablar contigo... Tu ¿Me amas?
Al preguntar esto el silencio gobernó por unos segundos, CAP sonrió y despeino a Ricky.
CAP: Podemos volver a ser amigos
Ricky: ¿podemos?
CAP: claro idiota, ¿a quien mas le contaría mis locos planes y mis problemas? Además, deberías cerciorar que no le rompí la nariz a tu príncipe.
Ricky :... -se sonrojo muy notablemente- ¿Hace cuanto estabas ahí?
CAP: Lo suficiente... Igual, hay alguien en el que no he dejado de pensar últimamente, así que quería disculparme...
El tono del mayor cambio.
Ricky: viejo, ya lo se, te conozco demasiado -dijo riendo- solo espero que ese niño pueda hacerte feliz.
Ambos sin decir una palabra se abrazaron. En ese momento ChangJo interrumpió, tenia un pañuelo en su nariz y una expresión que decida que daría pelea.
ChangJo: Ricky! No te quedes con el... Si me eliges te haré feliz el resto de mi vida... Solo me concentraré en tu felicidad.. Te lo prometo
CAP: parece muy serio -dijo riendo- Bueno si quieres a Ricky deberás pasar pruebas y tal vez considere dejarlo.
Ricky lo miro confundido, pero rápidamente se dio cuenta que era una de las malas bromas de CAP.
ChangJo: Las haré! Las realizare sin falla!
CAP: primero, debes tener dinero y mucho, este chico gasta 10.000 por mes solo en comida
Ricky golpeo despacio a Cap y este rió.
ChangJo al ver eso enfureció: ¡Trabajaré muy duro! El dinero no sera problema
CAP: también debes ser tan fuerte como para vencer a la pandilla de Zico, este chico parece una chica, su belleza siempre lo pone en peligro - Ricky hizo una pose sexy
ChangJo: Soy bueno con la defensa personal.
CAP: y por ultimo debes disfrazarte de chica y bailar en el evento de despedida del colegio.
ChangJo: e.. ¿Eh? Pues... - lo dudo por un momento pero al ver e puchero de Ricky se olvido de todas sus dudas- lo haré señor!
CAP: este chico el muy gracioso! Ya... Acabamos de romper -coloco su mano en el cabello de ChangJo- ganate su corazon y cuida bien de el.
Al decir esto, el resto quedo en silencio y observaron su gran retirada.
Casa de L.Joe/ terminaron las clases.
L.Joe y ChunJi estaban en su cama jugando videojuegos como todas las tardes. Pero Joe seguia sintiendo raro al conejo y eso lo preocupaba.
L.joe: ChunJi...
ChunJi: ¿si? -respondio sin mirarlo.
L.joe: Te amo -Dijo mientras se acostaba en la espalda del otro, quien estaba boca abajo juntado a la consola- ¿Me amas?
ChunJi: Si.. Te amo, lo sabes ultimamente me lo preguntas mas seguido
L.Joe: Últimamente estas muy raro y distante -replico mientras le jalo un pequeño mechon de cabello
ChunJi: imaginas cosas.. Tal vez piensas mucho en tu primer amor y te confundes
Ese comentario lo cabreo, hace poco Joe se entero que una chica conocida como Bora y su grupo de amigas se habian infiltrado al area de chicos para que ella se le confesera al conejo, aunque este la rechazo, no le habia contado nada... Siendo que eran mejores amigos.
L.joe: ChunJi ¿Aun no has dado tu primer beso? - pregunto jugando con su cabello
ChunJi: ¿Que es esa pregunta? Obvio que no, dije que esperaria a que tu lo dieras primero.
L.joe: Me entere que una linda chica se te confeso ayer...
ChunJi: ah... Realmente la rechace y...
L.Joe: lo se.. Pero me hizo pensar que tal vez no sea la única que lo haga, desde la audición eres mas y mas popular -El tono de su voz se hizo decaido.
ChunJi: Joe...
Giro su cabeza para verlo, pero este lo sorprendio con un dulce beso en los labios. La cara de sorpresa del conejo era muy notable.
L.Joe: Ahora yo tengo tu primer beso -se levanto de la cama dejando a este aun en shock- ¿Vamos por un helado?
Notas de la autora(?)
Gracias por leer, realmente me estoy divirtiendo escribiendo esto. Por favor tengan un hermoso día.