Capitulo 2: Dia 2

324 23 11
                                    

L.joe: Antes de entrar a la secundaria... Te confese mis sentimientos hacia ti y tu me rechazaste.

Sungyeol: Wuooo... Esto se esta volviendo interesante amigo.

Niel: espera! Tu! Tu! Tu eras el chico de lentes gruesos y cabello raro!

L.joe: si... Y no parare hasta que sientas lo que senti.

Ljoe miro a ChunJi y se dirigió hacia la salida, el conejo solo nos miro y lo siguió.

Sungyeol: amigo ¿un consejo?

Niel: por favor...

Sungyeol: te operas los labios o te cambias de colegio.

El día estaba a punto de terminar, me sentía realmente confundido... Pasaron muchas cosas para ser el primer día, decidí salir a pasear cerca de un templo... Cuando escuche unos pequeños sollozos de una chica... Decidí cerciorar que no este pasando nada malo, la joven era adorable, cabello largo hasta la cintura y tes blanca, lamentablemente llegue en el momento exacto en el que golpeo a un chico alto que estaba a su lado. Pude escuchar como dijo ''Nunca saldré con un aspirante a famoso, tengo muchas mejores opciones''

El pobre joven solo agacho su cabeza y se quedo inmóvil, mientras que la joven se iba como si nunca hubiese llorado. No pude quedarme ahí después de eso, me educaron para ser amable, me acerque a el.

Niel: ¿Estas bien? -lo dije acercándome y apoyando mi mano en su espalda-

El desconocido se apoyo en mi hombro y solo se puso a llorar.

¡¿QUE CARAJOS?!

Esa noche cargue como pude a ese chico, su nombre era ChangJo, era menor que yo pero ciertamente se veía mayor y fuerte.
Lo deje en su casa y me fui directo a la mía, este día por fin acabo.

Segundo dia

Mi día comenzaba de nuevo y decidí mirarlo desde una perspectiva positiva y de cambio. Me levante temprano junto a mi familia y me dirigí a la panadería, ya que hace poco nos habíamos mudado cada vez que salia conocía algo nuevo del lugar y eso se me hacia bastante divertido.

Iba tarareando una canción de M.J cuando ... Un gran y aterrador perro se aproximo rápida y peligrosamente hacia mi.

Niel: pe.. Perrito... Yo...

Cap: el solo quiere jugar -Lo dijo sonriendo como un niño, mientras por detrás apoyo su brazo en mi hombro.

Nos miramos unos segundos... Realmente estaba confundido, sentí como su mano fría tomo la mía.

Cap: sigueme

Niel: yo... Tenia planes -dije mientras trataba de liberarme de su agarre.

El aun así no paro, sólo dijo muy serio: O te callas o te callo.

Decidí seguirlo sin mas quejas, no paso mucho para llegar a un hermoso parque donde había docenas de perros jugando entre si, a lo cual el suyo se unió.

Me senté abajo de un árbol, mientras el se puso a jugar con su cachorro... Lo observe por un rato... Sonreía y se comportaba como un niño.. Pero en un momento empezó a molestar la situación ¿Para que me trajo aquí si no iba a prestarme atención? Involuntariamente hice un puchero, CAP dirigió su mirada hacia mi, no paso mucho para que se acercara.

CAP: ¿Te aburres?

Niel: algo...

CAP: bueno, un día aburrido no te viene nada mal con el escandalo que provocaste ayer

Niel: ..... Idiota...

Rió despacio, y observando lo que hacia su cachorro se saco la camisa.

CAP: el calor de aquí es sofocante

Mi cara se torno roja y mi corazón se acelero como nunca... Su físico era increíble! Pero.... En que estoy pensando?!

Me levante rápidamente, pero el me retuvo.

CAP: ¿Pasa algo?

No quería contestar... Ni yo sabia que estaba pasando, empecé a forcejear pero lo único que logre fue que ambos calleramos al piso... Podía sentir su sudor y ver sus labios desde muy cerca.

CAP:.... Daniel.....

Cuando dijo mi nombre mi corazón se acelero como nunca en mi vida, ya no sabia que estaba pasando, siempre que estaba a su lado me sentía confundido, nos quedamos así unos segundos, pero cada vez la distancia entre nuestros labios era mas corta.... Pero de un momento a otro un sonido interrumpió la atmósfera... Era su teléfono.

Nos separamos rápidamente y el contesto : si... Aja.... Si mama, estaré ahí...

Al cortar se disculpo.

Niel: no te preocupes... Pero ... ¿como sabes mi nombre? Todos me dicen Niel.

CAP: pues... -puso su mano cubriendo parte de su rostro- Solo pregunte .. Por ahí... Nada importante.

Aunque quería seguir ahí debía ya irme a casa....

Niel: yo... Ya debo irme... Ya sabes.. Solo fui por el pan

El rio unos segundos y dijo: Te acompaño, vamos.

En el camino hablamos de muchas cosas, algunas serias otras graciosas, algunas que no entendia, era realmente divertido, pero ya habia llegado a casa.

Niel: es aqui...

CAP: Daniel

Niel: es NIEL!

CAP: NIEL! Jaja ten un mejor dia -lo dijo mientras acaricio mi rizado cabello y salio corriendo riendo.

Niel: wuo wuo wuo... Oye! - me sorprendí... Por que con tan poco era realmente te feliz?

Minutos antes de clases.

Aun no entraba a clases pero mi emoción era grande.

Sungyeol: Con que quieres saber sobre CAP...

Niel: Yeah...

S: El chico gorra va a clases de dibujo y de musica, creo que aun no se decide, que mas... Rapea, y siempre esta con Ricky .. Nose, que quieres saber específicamente?

N: Ricky... Me había olvidado de el

S: uhm?

N: hoy nos vimos y....

S: y se besaron?

N: NO! Solo me acompaño a casa y...

S: le pidio tu mano a tus padres! Wuooooo

N: YA PARA!

S: bueh... Si en verdad te interesa el.. Se a quien puedes recurrir.

N: No ire con Ricky.

S: nop, iras a ver a Zico.

N: El famoso Zico de Block B?

S: Yes Baby!

Zico era el rapero mas conocido del colegio, su hermano, Zelo, Y el hacían el mejor dúo de Rap, para encontrarlos tendría que saltearme las clases ....

-CAP-

Era el primer periodo y solo pensaba en ver a Daniel... Sus reacciones me parecían interesantes, aun recuerdo su primer día de clases... Su cara lo decia todo '' Odio estar aquí y no lo disimulo''

Lo espere en su pupitre para tener una razón para discutir, pero el nunca llego.

L.Joe: ¿Que haces ahí?
cap: esperando.
Ljoe: Al cara de pescado? -Dijo apoyando su cara en la mesa y acomodando sus lentes.
Cap: Lo conoces?
Ljoe: padres pastores, dos hermanos, conozco algo
Cap: Todo eso ya lo se.. Averigüe eso antes
Ljoe: ¿y por que te interesa saber de el?
Cap: Tengo mis razones... - dije volteandome.
Ljoe: el no es como tu. Sabes... -al escuchar eso alce mi puño pero LJoe continuo- El tiene novia, su nombre es Soumy

Nos volveremos a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora