ChunJi estaba tratando a toda costa de evitar a L.Joe... Pues guardaba un vergonzoso secreto, había una razón por la cuál le molestaba el hecho de que el pollo insistiera tanto en el primer beso.... Pues su primer beso había sido Niel!!
¿Cómo? Pues después de las audiciones el parecía muy aturdido, así que fue el momento perfecto para aclarar unos tantos.
Cuándo lo acorrale en los casilleros un par de chicas muy ruidosas pasaron corriendo para ver a un idol en eso, simplemente mis labios cayeron en los graaaaandes labios del castaño. De solo pensarlo me daba escalofrios....
C.A.P - Plaza publica. Sabado.
Esta semana había sido realmente revuelta, pasaron cosas nuevas, sentimientos llenos de confusión, pero por fin habia avanzado con Niel!!
Pero... Este era realmente complicado, siempre que lo abrazaba o intentaba tocarlo, este reaccionaba mal y se alejaba... Lo único que lo ponia dulce era acorralarlo en una esquina y mirarlo fijamente a los ojos y proseguir. Aunque era rápido respondiendo los mensajes que le enviaba y siempre sus miradas se encontraban en las clases. Eso quería decir que estaba interesado o eso le gustaba pensar.
Hoy era su primera cita, el había llegado 45mnt antes... No solo era la emoción, si no que Niel parecia una persona que no disfrutaba esperar.
C.A.P vestía una remera sin mangas negra que lucía sus músculos, un jean suelto del mismo color, un pañuelo blanco y una gorra que no usaba en su cabeza, estaba en sus manos siendo estrujada por los nervios.
No pasó mucho, que pudo observar a una persona detenerse a una cierta distancia, riendo nerviosamente y tapando su cara.... Era Daniel... ¿No faltaba aun media hora? Se acerco con pasos torpes.... Su ropa era suelta, clara y hermosa... Le quedaba como si hubiese sido hecha para que solo él la luciera.
- Llegue... -aviso mirando el suelo.
- Lo note - rei y tome su mano.
-shushu -se solto rapidamente- la gente va a pensar que es raro...
-Perdón, cierto que al señor perfección le importa eso, mas porque parezco un delincuente -le replique con un tono burlon dandole la espalda.
- Ehy! -rapidamente se colgo a mi cuello, me desprendi rapidamente y lo empuje despacio, a eso empece a correr y el me siguio detras queriendo atraparme.
Note que a el le gustaban mucho los juegos, siempre jugabamos asi... Eso me gustaba de el.
Nos dirigimos a un parque casi desierto a esa hora.
- ¿Y? ¿Quieres comer algo? -pregunte mientras caminaba adelante buscando a algún vendedor.
- Nop, estoy bien - respondio con un tono animado mientras tomaba dulcemente mi mano.
¿Estoy muerto? Senti que mi corazon saldria volando. Mire rapida y descuidadamente a los alrededores y me incline a robarle un beso.
Nos sentamos bajo unos arboles y empezamos a hacernos una sesión de preguntas express... Empezamos con cosas básicas, como gustos de música, familia, comida favorita, cumpleaños, mascotas, etc y después... Siguieron las preguntas estúpidas como " ¿Qué harias si....?"
- Dejame entender C.A.P... Si estas atrapado en la jaula de un leon hambriento ¿lo vencerias con tu fuerza?
- Eso dije, soy realmente fuerte
- Es feo mentir en la primera cita -río mientras empujaba al mayor al piso y se subía sobre su dorso- Yo puedo vencerte.
-Pruebalo! -dije mientras moderaba mi fuerza y forcejabamos.
Una cosa llevo a la otra ... Termino recostándose en mi pecho cansado por el juego, acaricie su cabello mientras me sentia el joven mas afortunado del mundo.
- C.A.P...
-¿Si?
-Se que... Aun estas con Ricky pero... Tu corazón late muy rápido cuando estoy a tu lado... A lo que quiero llegar es... -dijo titubiando- ... Que creo que le gusto a tu corazon y tu al mio... Asi que...- ¿Debo elegirte a ti, no?
- Como mínimo... Me generaste una gran confusión y te robaste mi corazón...
Al escuchar esto, lo jale al piso y subi arriba de el.
- Ya no salgo con Ricky... - Al decir eso su cara me demostró cierto alivio- Y me haré cargó por haberte robado el corazón - bese su cuello mientras que abrazo mi espalda.
Estaba decidido a hacerle una gran proposición...
- Niel... ¿Vamos a mi casa?
ChanJo / Centro de la ciudad 9 pm.
A esa hora muchos bailarines, musicos y raperos disfrutaban de la noche bailando en pleno centro, siendo la multitud de jovenes su publico.
A esto perdía el tiempo un rato con un grupo de personas cuando vi a mi musa... Era Ricky, estaba rodeado de un par de raperos, pero había uno en particular que me molestaba... Lo sostenía de la cintura. Ricky era mío. Cuando quise ir a reclamarlo un par de chicas se acercaron a mi, decían no ser de Seul y querían una foto conmigo, accedí, también empezamos a hablar muy cómodamente... Las chicas tienen esa habilidad de acercarse y dar una fluida charla... Mientras trataba de terminar rápido perdí de vista a Ricky! Intente buscarlo pero no podía encontrarlo....
Cuando de repente sentí una mano sobre mi hombro... Me di la vuelta y era la persona que estaba buscando...- Perdón chicas ¿Necesitaban algo de mi novio?
Su vestimenta aunque era suelta y todo le queda femenino, su cabello y rostro mostraban que era un chico.
Abrazo mi brazo y apoyo su cabello sobre mi. Las chicas miraron incomodas y se fueron riendo y mirándolos.
-ChanJo... Soy una persona celosa y posesiva... Y no me gusto eso
Su cara se veía realmente dulce.
-N.... No volverá a pasar... No te preocupes -abrace su cintura y lo apoye contra mi pecho, cerciore que su acompañante pudiera vernos, lo bese, mordiendo su labio inferior y usando mi lengua. Nos llevábamos unos cuantos centímetros así que tenia que agacharme un poco, cuando corte el beso Ricky me abrazo fuertemente.
- ChanJo...
- ¿si?... -su rostro se veía muy sexy.
-Tengo hambre... -su rostro sexy cambio a uno muy tierno.
-Pues.... Vamos por un par de hamburguesas -Sonrió.
Tome su mano y el la tomo y la coloco en su cintura.....
SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO.
Comimos... Creo que tuve que prestarle atención a las advertencias de C.A.P... Comía demasiado....
Ya era tarde, así que de las manos lo acompañe a su casa. Al llegar el me abrazo.
- Quedate esta noche... Mis hermanos no llegaran hasta tarde.
- ¿A... a tu... A.... Tu.... Cuar...? -estaba titubeando... No sabia que decir
-A mi cuarto.
Notas de la autora
Perdón por demorar en actualizar, ando en época de exámenes. Gracias por leer!