CAP:Todo quedo en silencio, sentía que el tiempo no avanzaba.. Miraba sus ojos fijamente y note dudas en ellos, baje mi mirada e intente pensar en algo para retractarme de la propuesta que el había hecho... Cuando iba a hacerlo el respondió.
- Esta bien, vamos a tu casa -dijo sonriendo.
- Eh... ¿En serio? ¡¿Realmente ?! -estaba muy feliz, venia deseando esto desde la primera vez que probé sus labios.
- No bromearia con esto ¿Vamos ahora?
- Si...
-Borra esa sonrisa tonta pareces un virgen pervertido - dijo riendo mientras me empujaba dulcemente.
ChanJo
Entramos a su casa, era bastante mas grande que la mía, su jardín delantero y la parte frontal tenían un aire oriental antiguo. Me tomo de la mano, mientras nos dirigimos sigilosamente a un costado de la casa.
- Hay que trepar - como un niño, empezó a trepar con mucha torpeza un árbol a su costado, realmente no parecía ser mayor que yo.
Mire el gran árbol y un escalofríos paso por mi espalda, mi fuerte no era precisamente este... Mientras pensaba noté que Ricky había llegado y me extendió su mano tiernamente, sonreí y aun con miedo subí.
Finalmente pude entrar a su cuarto, tenia algunos trofeos, un gran estante de libros y todo estaba muy ordenado... Se saco su abrigo y se sentó descuidadamente en la cama.. Mis piernas empezaron a temblar, no podía dejar de mirarlo, el cuarto estaba oscuro y su rostro brillaba con la luz de la luna... Me hizo una seña de que me acerque, y fue lo que hice, me senté frente a el, curiosamente me miro y después rio e hizo una expresión muy tierna, no pude resistirme y lo tire en la cama, subí encima de el mi corazón latía muy rápido .
- ¿Ya no aguantas ? -dijo riendo sutilmente.
- Lo siento..
- ah... Aun eres un niño... Debo malcriarte ¿Sabes que hacer?
- Pues..
- No es muy diferente que con una mujer, no te preocupes
- Yo... Esta es mi primera vez...
- ¿en serio?! - dijo sorprendido mientras desviaba la mirada por la vergüenza el sonrió y me beso dulcemente - No te preocupes... Te enseñare que hacer...
Al decir eso, se puso sobre mi y se saco la remera, pude observar su piel... Sus pequeños músculos.. Su hermoso pecho... Me beso con delicadeza y lentamente me desvistio... Esa noche me enseño como tocarlo y me dejo estar dentro de el hasta quedar satisfecho... El quedo exhausto, tan asi que se durmió primero... Quise hacer lo mismo, pero tuve que tener cuidado ya que pude sentir que sus hermanos habían llegado.. Si me veían en la cama de Ricky... Estaba seguro que me mandarían a la tumba sin dudarlo..
C.A.P
Llegamos a mi casa, mis perros se le abalanzaron encima dejando a Daniel en el piso.
- JAJAJAJAJA ¿quieres ayuda?
- Estoy bien... Son lindos, se parecen mucho a ti ... -lo dijo mientras los acaribiaba tiernamente.
Lo deje unos segundos mientras me dirigí arriba... limpiaba rápidamente mi cuarto, tenia cosas que el no podía ver, latas de cerveza, cajas de pizza muy viejas, leche con chocolate... El porno¡! ¡¡Debía tirar el porno!! Coloque todo en una bolsa y la tire al techo desde la ventana, cuando termine bajé rápidamente casi caí de las escaleras, no quería que por demorar el se hechara para atrás... Aun el rubio no aclaraba del todo se cabeza. Cuando mire la sala, el estaba mirando unas fotos que decoraban las paredes.
- Eras muy tierno de niño...
- ¿acaso ahora no lo soy? -dije imitando la pose y mueca con lo que me habían fotografiado años atrás.
- Jajajajajaja idiota, Sisi estas igual - Me miro y empezó a reír incomodo.
- ¿Vamos arriba?
- ¿No vendrá nadie?
- ¿Uhm? No.. Usualmente estoy siempre solo
- Pero.. ¿Hoy no es un día especial ?
- ¿especial ? .... - pensé unos segundos confundido a que se podría referir con esas palabras, tal vez el se refería a que hoy concretariamos y seria incomodo para el que alguien nos interrumpiese? - Nadie vendrá.. No te preocupes - dije mientras bese su frente tiernamente.
El me miro con una cara algo triste y me abrazo fuertemente, no entendía a que se refería con ese abrazo.... Cuando iba a preguntar el se separó y se dirigió hacia las escaleras.
- ¿Vamos? Pensé que no podías esperar mas
Sonreí nervioso, y me adelante guiandolo hacia mi cuarto.
Cerré con cuidado la puerta, la ventana dejaba entrar una brisa suave y fresca, se podía escuchar las hojas de los árboles bailando..
Me acerque a el... Mirándolo a los ojos, tomando mi tiempo besé sus gruesos labios, el correspondió el beso y coloco sus temblorosas manos en mi cintura. Corte el beso y seguí con cuidado hacia su oreja, bajando despacio , tomandome mi tiempo para disfrutar su cuello y su clavícula. Desprendi su camisa y se la seque con cuidado. Tapo su pecho, reí levemente, se veía demasiado tierno. Me quite la remera y la arroje al suelo, desabroche mi pantalón. Pude notar que se puso extremadamente nervioso, todo su cuerpo temblaba... quisas iba muy rápido. Lo lleve hacia la cama, el se sento a una orilla... Me agache y me coloque entre sus piernas.
- C.A.P ... Que.. ¿Que estas haciendo? - pregunto mientras yo desprendia sus pantalones
-Estaba por chupartela.
- N... No.. -lo dijo mientras subía a la cama y se acostaba boca arriba- quiero que ambos lo disfrutemos hoy...
Lo que dijo me puso muy.... Subí sobre el y entre besos y mordidas, concretamos el acto de amor que tanto había esperado y deseado.
El castaño se rindio primero, hicimos mucho para ser su primera vez, mientras recuperaba el aliento susurro algo inentendible.
- No entendí... ¿Que dijiste? - pregunte mientras acaribiaba su espalda.
- ¿Que... Que hora es? -dijo entre suspiros
- Ya es la 1 a.m... No creo que deberías volver a casa.. Quédate esta noche aquí... Seria muy peligroso a esta hora y eso... además... Seria lindo... -argumente, pero realmente lo que mas quería era dormir con el castaño entre sus brazos.
- No es eso.. C.A.P
- ¿uhm? ¿Que es?
- Te amo... Feliz cumpleaños -lo dijo mientras beso tiernamente mi mano.
Mis ojos se abrieron de la sorpresa, había olvidado que era mi cumpleaños, pero.. Este regalo.. Nunca imagine que tendria algo asi.
Esa noche durmio sobre mi pecho, mientras que lo abrazaba dulcemente...
Notas de la autora:
Estoy MUY complicada... Aparte de enferma uwu realmente siento la demora.