2 semanas

186 17 2
                                    

Las cosas se estaban complicando con todos, lo que pasaría estas semanas seria decisivo para el futuro de todos los jóvenes.

Algunos de ellos ya sabian lo que deseaban en la vida. Por ejemplo, C.A.P iría a la universidad de arte de la ciudad donde Niel se entrenaría para ser cantante de un futuro proyecto de grupo.

ChangJo se iría a la misma empresa, TOP media pero con la diferencia que se iría al extranjero a entrenarse. ChunJi seria un solista en Estados Unidos... Quedaban dos semanas para que abandonaran el colegio... Dos semanas...

L.Joe

Nada había mejorado en mi relación con mi mejor amigo.. Aun asi eso no evito que triunfará en más de una audición.... A muchos les gustaba. Aun asi mi mente no estaba en eso... No estaba en mi futuro trabajo... Estaba en ChunJi...

Miraba fuera de la ventana tratando de encontrarlo entre la. Multitud... Pedirle una explicación... ¿Por que lo estaría evitando ? ¿Seguía celoso de Daniel? Eso era estúpido.... Le había dejado claro al conejo que ya no quería saber nada con el.. Todo lo contrario... Hace tiempo.. Ya hace un largo tiempo el se sentía atraído hacia alguien... Hacia ChunJi...

Muchas veces quiso confesarlo, pero nunca tuvo el suficiente valor. Tenia miedo... Mucho miedo que este lo odiara o se alejara como ahora... ¿Quisas se dio cuenta? No.. Era imposible eso... ¿O quisas no?

Entre mis pensamientos pude verlo desde lejos, estaba con un par de chicas y una carpeta en sus manos.

Sin hacerlo percatar de mi presencia corrí hacia el y lo abrace fuertemente.

Las chicas quedaron sorprendidas, yo solamente me separe unos segundos para que recuperará el equilibrio y volvi a prenderme a el... Esas chicas lo deseaban y yo como su mejor amigo debía cagar las cosas y dejarles muy en claro que no eran nada a comparación del ChunJoe

El no separó mis brazos, solo se puso serio y con un resoplido miro y luego a las chicas.

- Lo siento... Quede en irme con el, lo dejamos para la próxima.

Su tono era tan serio... Me encantaba pero al mismo templo algo de eso me asustaba.

- Por que me has estado evitando? -pregunte sin mas rodeos.

El me miro, y bajo la mirada.

- No lo se... - respondió seriamente.

- ¿No vas a negarlo eh? -hice una mueca- sabes.. Somos mejores amigos... Puedes contarme lo que sea y yo te seguiré amando de la misma manera...

Se corrió el flequillo y puso la mirada al frente.

- YA NO QUIERO SER TU AMIGO. -grito, mientras yo estaba en shock el tomo aire - Ya... No quiero tu amistad...

- Que... ¿Que dices? Acaso... ¿Me odias? - entre en un estado de pánico.

- No lo se.. Pero ya no disfruto estar a tu lado....

Empezó a dirigirse lentamente fuera de mi alcance.

- ¡¿POR QUE?! Puedo.. PUEDO CAMBIAR!

- No... No puedes.. -me miro y me dio nuevamente la espalda - Es tu forma frágil y estúpida de ser lo que me disgusta.. ¿Acaso te gusto?

Al decir eso... Algo en mi murió.

Niel

Estaba acomodando mi cabello, había escuchado que seria uno de los primeros artistas de esa empresa. Había oído que Andy era realmente talentoso. Mis expectativas eran muy altas como mi entusiasmo.

Mis notas eran buenas, los profesores me amaban y las madres me querían como el novio de sus hijas... Pero yo... Solo podía mirar a ese idiota narcoleptico que dormía con sus típicos anteojos oscuros frente mi clase.
Siento que lo hace a propósito... Es como "Oh mírenme soy tan bello... " De solo pensar en su belleza... Recuerdo esa noche.. Su cuerpo era realmente genial... Digo hermoso! Digo perfecto! Digo... Agh no digo nada.

La clase termino y yo no tome muchos apuntes pero no me importó. Salí de ahí corriendo y me dirigi hacia mi novio y me tire encima.

- Amor buen día -bese su mejilla y coloque una de mis manos en mis labios tratando que mi rubor no se notara demasiado.

- auch... - se quejo- Buen día.. Termine las clases de arte temprano.

- Haber... -tome su cuaderno de dibujos, el realmente era bueno - Me gusta... En serio tienes talento.

- Gracias.. -asomo una rosa en mi mejilla- La compre pensando en tus labios

Lo mire sorprendido y luego a la rosa... La tome con mucho cuidado y le sonreí con cariño.

Tal vez el tenga pinta de persona intimidante.. Pero todo este tiempo el ha sido muy dulce.

- Niel.... - dijo algo nervioso - ¿Quieres ir a cenar a casa? Cocinare

- uhm... Mamá se enojo por quedarme fuera de casa el otro dia... Dijo que eso no se ve bien e un joven con modales...

- lo siento .. -bajo su mirada algo decepcionado - no importa podemos hacer otra cosa

Solo lo mire por un instante y sonreír - quiero comer en tu casa, extraño a tus mascotas y quiero probar tu comida

- ¿y tus padres?

-inventare algo.. Además -me acerque a su oreja y susurre - extraño tu cama...

Al decir esto rio levemente y dijo : Esta vez no seré tan suave.

Ricky

No puedo ver a ChangJo.. No aun.
Me había estado esforzando para que mi voz mejorara, para que mis pasos de baile sean únicos y para aprender a ser aún más dulce ante las cámaras.
Debía conseguir que ese empresario se fije en mi... Tenia que hacerlo ¿para que ? Para estar con ChangJo... Era la única razón por la cual me esforzaba tanto.

La audición había sido hace menos de una hora... Y solo podía estar atento a mi teléfono.

Entre mis pensamientos pude sentir como alguien abrazaba fuertemente mi espalda.

- Ricky...

Me di vuelta de inmediato

-ChangJo... ¿Que haces por este sector?

- Vine a buscarte... -sus ojos estaban rojos.. - últimamente tu... Si hice algo mal yo... Perdón...

En serio... El era adorable - No hiciste nada mal... -lo abrace dulcemente - no te deprimas.. Solo he estado ocupado

- Seguro? No mientes? Aun me amas?...

- Si.. Aun lo hago..

El sonrió.. Amaba su sonrisa.. Al mirarla mi atención se enfoco en sus labios... Creo que el lo noto, pues lo próximo que siguió fue tomar mi cabello y besarme dulcemente.

Pensé que nada interumpiria el momento pero de pronto oí una voz familiar...

- Her... ¡¿Hermano?!

Notas del autor.

No tengo como disculparme por la excesiva demora... Solo diré que loa exámenes me atraparon... Lo siento... Me pondré al día, lo prometo y gracias por su paciencia

Nos volveremos a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora