C.A.P
Estuve de mal humor toda la mañana, era muy obvio que el hijo de un pastor tuviera una novia... Pero lo que me importaba era que EL tuviera una.. Solo pensaba en que clase de chica era...
Todas las sospechas de que pudo mostrar interés en mi se fueron al ******Me dirigí a ver a Zico, cuando de repente su ''Pandilla'' (En verdad era mas como un club de fans masculino) golpeo a un joven de cabello castaño hasta dejarlo en el suelo, me apresure para calmarlos, al llegar me di cuenta que ese joven era Niel
Cap: ¡Niel! ¿Estas bien? - dije agachandome desesperado mientras tocaba la herida que le Habían hecho en los labios.
Niel: si... Esto no es nada.. - dijo limpiando la sangre de sus labios.
Me levante firme preparando mis puños y pregunte ¿Quien de ustedes fue?
Luego de ''encargarme'' de la situación, me senté al lado del castaño quien apenas me miraba. No quise preguntar el por que, algo me decía que el me lo diría, así que solo me recoste en su regazo. Miraba sus ojos desde sus piernas, toque su herida y Sonreí, a lo que el reacciono con un pequeño sobresalto y una sonrisa nerviosa.
Niel: Lo siento.. Solo queria ver a Zico
Cap: ¿Eres su fan? El es un buen amigo podría conseguirte un aut..
Niel: No, no realmente jaja..
Cap: ¿entonces era para tu novia? -lo dije con un tono mas molesto.
Niel: ¿Eh? Yo no tengo novia
Cap: si como no...
Niel: Es en serio. Solo fui a preguntar que me podía contar de ti! -dijo molesto y rotando los ojos.
Al escuchar eso, ambos nos quedamos en silencio. Se podía ver claramente que estaba nervioso, titubeó un poco y quiso levantarse pero pude jalarlo al piso.
Cap: Ya no huyas de mi -sonrei mientras apoyaba mi frente contra la suya, pude ver como se sonrojaba... Sus ojos abiertos de par en par y sus labios temblando.
Sólo seguí el impulso del momento... Despacio roce sus labios pero... Al sentirlos ... Suaves y cálidos.. No pude detenerme, quería mas y mas.
El beso se volvió mas intenso, y unos segundos después.. Pude sentir las manos de Niel posándose tímidamente en mi cuello, temblando y agarrando pequeños mechones de mi cabello entre sus dedos. Abrace su cintura, empecé s rozar la piel arriba de su cinturón pero.... Un ruido entre los arbustos nos hizo separarnos de un susto.
Cap: Daniel .. Yo...
Niel: Yo... Debería irme, si.. Ahm en el próximo periodo es mi presentación y... Mi voz.. Yo... Nos vemos! -lo decía mientras se iba alejando.
Sus pasos eran torpes, notaba su inquietud, me recoste en el piso y solo podía sonreír... Ah... Ese chico me hacia tan feliz..
Pero no era torpe para saber que esto traería problemas.ChunJi
Lo que vi me había enfurecido tanto que apenas pude controlar mis ganas de matarlos ¿esa era la persona de la que estaba enamorado LJoe?
Me sente en el suelo y coloque mis brazos sobre mis piernas mientras recostaba mi rostro en ellas.
Ah... ¿Por que no era yo el dueño del corazón de Joe? ¿Por que el y no yo? ¿Que era lo especial?
Lo había estado ocultando hace mucho... Estoy profundamente enamorado de L.Joe... Desde que llego al instituto, el no hablaba con nadie, sus lentes ocultaban sus hermosos ojos, su figura no masculina y su cabello estaba oculto en un gorro de lana, aun así... Solo con verlo una vez mi corazón se acelero hasta doler, pense que iba a morir.
Me esforce para acercarme, desde llevarlo a casa en bicicleta, defenderlo de los bravucones, conversar con el sin recibir respuesta hasta prepararle el vento todos los días.
No me arrepiento aunque su corazón no es mio, me gane verlo sonreír, su sonrisa y confianza era la única recompensa que necesitaba y necesitare.Ah.... Que feliz que soy a su lado... No quisiera que esto cambie nunca.
De pronto sentí los brazos de alguien en mi espalda.
L.Joe: ChunJi... -me abrazo mas fuerte y apoyo su mejilla sobre la mía mientras que sonreía.
ChunJi: Joe... -hice un pequeño puchero y me levante- ¿estas bien? -pregunte mientras reia.
L.Joe: si... Tu eres el que se veia deprimido.
Ah... El siempre usaba ropa suelta y le quedaba tan bien, verlo preocupado por mi me hizo pensar que buen esposa seria.
ChunJi: Es que no he pasado mucho tiempo contigo -Tome su mano y lo lleve al salon.
Voy a vengarme de Niel por la felicidad de L.Joe.
ChangJo
Me dicen ChangJo... Acabo de terminar con mi novia... Al parecer el dinero que ganaba vendiendo mis canciones no la hacian feliz... Camine por el colegio, pero la ira y la tristezas estaban teniendo una batalla a muerte en mi interior.
Ella era hermosa! Sus ojos eran grandes, era adorable y muy hermosa! Pero... Tambien gaste mucho dinero en ella para que me dejara asi...
Enojado, empece a hacer tecnicas de pelea contras los arbustos cuando.... Pude ver a la persona mas bella de este mundo ... Esa persona era de estatura baja, tes blanca y hermoso cabello corto, no sonreía pero al mirarme hizo que algo en mi pecho no funcionará del todo bien.
Quise imprecionar a la persona de sexo dudoso con unos buenos movimientos, pero solo logre que hiciera una mueca y me mirara raro... Que fracaso. Iba a acercarme a preguntarle su nombre cuando oi desde lejos que alguien lo llamaba.
CAP: RICKY! POR FIN TE ENCUENTRO!
¿Su nombre era Ricky? Me escondi tras un arbol involuntariamente, pero aun asi lo obaervaba, el me busco unos segundos con la mirada y luego observo al otro chico...
Ricky: ¿Que paso? -dijo muy serio.
CAP: Ya.. Ya ... No estes enojado... Vamos a clase
Ricky: ¿Clases? Pense que hoy dibujarias.
CAP: cambio de planes!
Ricky: ultimamente actuas raro...
CAP: No sigas con eso -coloco su mano en la cintura de Ricky- vamos ya...
Mirando esa escena me quedaban muchas dudas... Primero que nada... Ricky debía ser tratado como un rey! Tomar su mano, tratarlo dulcemente e ir donde el quiera ir.
Entre mis quejas mentales, pude ver como Ricky me encontró entre los arboles y me sonrió.
No se si esto es el destino, pero sentí el flechazo mas poderoso del mundo. Yo... Conseguiré enamorar a esa princesa!