Final ChunJoe

108 15 3
                                    

L.Joe

Tome mis maletas y aferrandome a la musica de mis audífonos, sali de casa a mi nuevo destino.

Me habia costado mucho elegir, mi corazon decía que debia ir con TOP media! Que no debia alejarme de mi mejor amigo.. pero acaso mi corazón puede olvidar tan fácilmente todo lo que habia sucedido?

Ese dia...

- El... es tu novio? - ChunJi pregunto con una cara de pánico-

- Si.. eso soy -dijo mi acompañante, mientras sonreía con una cara de cómplice, el había entendido.

- pues.. eso es. - lo mire fijamente, el miro mis ojos por un momento, bajo su mirada y empezó a reir.

Recordare siempre sus palabras.

- realmente... realmente eras gay? -aun reia- creo que sera mejor tomar caminos separados -mientras me daba la espalda - nuestra amistad no iba a funcionar

No derrame ninguna lagrima, solo tome fuertemente la mano de LuHan y nos dirigimos a donde estaban los de Sm.

.
.
.
.

Ahora, estaba en el aeropuerto.. por irme lejos de casa, y no volver en unos tres o cinco años.

Subi al avion.. aun mi corazón queria quedarse. Mire por ultima vez a la multitud y me adentre en el.

Iba a apagar mi celular, cuando recibi un mensaje.

Numero desconocido:

Desde ahora cuidare de ti, espero que seamos buenos amigos

Soy Luhan

Ah... el iba a cambiar mi vida y hacerme olvidar de ChunJi?

El avion iba a arribar.. Y no.. El no estaba ahí, aún así... No pude.

Estaba maldiciendome a mi mismo por ser un cobarde y haber bajado del avión, no me di la oportunidad de vivir sin el.. De empezar mi camino solo...

Caí al suelo llorando y viendo mis manos que temblaban, un par de personas se acercaron a preguntar si estaba bien y solo asenti, me debía ver patético.

Escuche una voz familiar gritar detrás de mi, seque mis lágrimas y puse mas atencion a lo que pasaba a mis espaldas...

Era ChunJi???

- JOE!!! BAJA DEL AVIÓN!! DETENGAN EL AVION!! -gritaba desesperado mientras policías no lo dejaban avanzar mas- ESTOY ARREPENTIDO!! BAJA!! POR FAVOR!!

lo mire atónito un par de segundos, al ver que yo no baje (ya estaba bajo) volvió s gritar.

-TE AMO! TE AMO MAS DE LO QUE ESE RUBIO TEÑIDO LO HARA! LAMENTO NO HABERME DADO CUENTA ANTES! SI NO BAJAS... yo llorare Joe...

Tenia ganas de ir a abrazarlo.. Me acerque y el avión cerro sus puertas para despegar .

-EL PLANEA MATARLOS! TIENE UNA BOMBA!!! POR FAVOR NO LOS MATES A TODOS!!!

Se imaginaran mi rostro y el de las personas precentes..

- ChunJi...

El se dio la vuelta despacio

- p.. Perdón ...

Se acercaba muy despacio.

- Sólo eso?

- Te amo .. No te vayas... - me abrazo y pude sentir sus lágrimas y una pequeña tos

-idiota.. lo abrace.

Aun no sabia como reaccionar pero seguro las 8 horas que pasaríamos dando explicaciones de que no somos terroristas en la cabina de seguridad del aeropuerto me haría pensar.

Nos volveremos a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora