Las cosas sucedieron muy rápido, con CAP estábamos bien de esta manera... El iba a dibujar mientras yo iría al mundo del espectáculo, seria cantante famoso, quería seguir los pasos de Michael Jackson, ya era de extrañar que todo fuese tan perfecto.
Esa mañana fui citado para hablar con Andy, el parecía todo un caballero con mi madre, pero una vez adentro me hablo con mucha familiaridad y confianza, parecía un niño.
Me explicó las bases de la empresa, que lo llevó a fundarla, cuales iban a ser mis jornadas, clases, y todas esas cosas que ya esperaba oír.... Esperaba oír todo menos excepto lo que vino después...
Andy : Me alegra enserio ver tu entusiasmo, realmente seras prioritario en el equipo, pero dime.. Tienes pareja o alguna relación amorosa? -pregunto mirando me con atención -
- Pues... Hace unas semanas empecé a salir con alguien, es una persona muy amable y estudiara dibujo donde sea que vaya a entrenar
- Daniel... Esa persona, esta dispuesto a dar todo por tu felicidad ? Mantener una relación en el mundo del espectáculo es casi imposible..
- lo se... Y tal vez piense que al ser jovenes no hemos pasado lo suficiente para que esto dure.. Pero yo se que el hará todo por que yo prospere y sea feliz.
- Todo? - su exprecion se puso sería y giro un poco en su silla- Hasta dejarte? -pregunto mientras me miraba.
- Dejarme? Por que lo haría..? - ya no me gustaba como venia el asunto.
- Daniel... En el mundo del espectáculo hay que saber dos cosas, la primera es que te tienes que entregar a las fans, ellas ahora son tu todo, ellas decidirán como te vistes, como luciras tu cabello, y tu tienes que complacer las ... Y ah .. -suspiro- nunca pero nunca les gustara la idea que tu tengas pareja, y lamentablemente lo descubrirán.
- pero hay famosos como ....- ellos ya tienen una carrera armada - interrumpió -
- lo se... - esto me estaba molestando demasiado pero debía escuchar todo - y lo segundo?
- ... Esto puede doler, pero aunque a las fans les guste el fanservice... Corea es una sociedad homofóbica, te criticaran y destrozaran... No están listos aun .. - su mirada cambio a una de empatia.
- No quiero dejarlo.. - baje mi cabeza.
- Sabes ... Cuando era joven me enamore de uno de mis compañeros de equipo, realmente lo amaba y amaba el fanservice con el.
- y que paso? - pregunte curioso.
- Ambos sabíamos que no funcionaria.. Antes de que fuese expuesto decidimos terminar, pero antes festejamos el ultimo día - palmeo mi espalda- date un buen recuerdo y termina con el.. Mañana te esperó a las 6pm para viajar a Seul
- si.. Gracias Andy.
Todo lo que había dicho era cierto, nunca había pensado en eso, no había sido tan realista. Lamentablemente aunque me gustara CAP mi sueño era cantar, bailar y la fama, y aunque doliera.. Sería lo mejor terminar todo , pero no quería dejarlo como si no hubiese sido importante, queria que el supiese en un futuro que aunque no se pudo, el sería su amor de la juventud.
Mi delincuente:
Terminaste? Te tengo una sorpresa!
Te fue bien no?
El siempre era así.. Esto era doloroso.