Parte sin título 4

134 7 0
                                    

Durante todo este tiempo a solas, me he parado a reflexionar sobre michas cosas que no tenia claras o no sabia muy bien como resolver.

Pensé en la gente que me rodea, en lo que puedo ser para ellos ( que en mi opinión debe ser casi nada ya que llevan tiempo sin hacer nada para demostrarme el más minino interés en mi situación). Ciertamente esta gente lleva muy poco tiempo en mi vida, pero me ha influido; para bien o para e mal, mucho más de lo que esperaba. Por lo que ahora que me veo en la situación de tener que decidir mi futuro junto a todas estas personas, es normal que vacile, supongo... 

Si hago lo que pienso en este mismo momento, me alejaría de ellos sin duda alguna, pensarlo, son personas que solo necesitan mi presencia si es junto a otra persona, y si dicha persona no esta en ese momento parece ser que soy completamente innecesaria ara ellos.

Pero si lo pienso detenidamente, no creo que pueda dejarles así porque sí. Cierto es todo lo que he dicho hasta ahora y me parece horrible el comportamiento de estas personas, pero también es verdad que cuando estamos juntos, TODOS; y reímos y jugamos y hablamos es un ambiente muy agradable en el que disfruto estar.

La pregunta es ¿Me compensa?

...

No tengo respuesta.

Pero tengo una cosa clara, si ahora mismo llego a dejar a estas personas con las que me relaciono cada día, estaría sola, y no quiero eso.... No es que no tenga contacto con otra gente o que solo tenga esos amigos, pero digamos que ciertas circunstancias impiden salir o quedar con otras personas la mayor parte del tiempo que tenemos libre.

Por lo que mi mente y mi vida actual siguen siendo un completo desastre y no se que hacer...

Sigo estando sola.


Pequeño Rincon De PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora