X

18 3 1
                                    

Sinceramente: me rindo.

   Con esto no quiero decir que finalmente me haya decidido a quitar la vida o nada parecido (cosa que si me ha rondado la mente también), simplemente he decidido dejar de hacer cosas por los demás y sobre todo dejar de confiar y expresar mis pensamientos a la gente que considero cercana.

Me han pasado un montón de cosas a lo largo de mis casi 20 años de existencia y no creo recordar ser consciente, en ningún momento; de que decir mis verdaderos sentimientos me hiciera minimamente feliz. Y con feliz no me refiero a que, por ejemplo: me correspondan en el amor o cosas así... sino que solamente me dieran una respuesta sincera o me dijeran algo agradable.

Creo (y ahora voy a hablar exclusivamente de "amor") que todo el mundo debe tener personas a las que le tenga cariño.... incluso alguien mas o menos especial que el resto, pero nada más. El concepto de amor o el simple echo de que alguien, en broma, me diga cosas como "Te quiero" me da demasiada grima. 

Como he dicho antes hace mucho que no recuerdo haber sido totalmente sincera con alguien, en cambio si he dicho verdades ocultas en bromas o en comentarios sin demasiada importancia, por ello recibir comentarios de cariño, aunque sea de broma no me hace ninguna gracia. Solo con penssar que puede llegar a ser minimamente  real me abruma y me da miedo.
Sigo pensando que no sirva para nada y que estaría mejor bajo tierra que no tengo nada que hacer en este mundo más que lamentar el hecho de no poder ser quien quiero ser.



Se acabó
.




Pequeño Rincon De PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora