Creo que mi afán por hacer planes para el futuro es sólo una mentira, una pequeña fachada que me mantiene pegada a la realidad durante algún tiempo, un desesperado intento por pensar que puedo llevar a hacer algo más con mi vida de lo que ya he echo...
Se que todo el mundo piensa que el suicidó es lo peor y que lo único que haces es hacerle daño a tus seres queridos y escapar de la realidad por la vía fácil.
Yo pienso en ello constantemente, me rompo la cabeza de mil y una formas para evitar que la idea deje de ser sólo una idea, para encontrar el lado bueno de las cosas...
No pienso en el suicidio como algo malo, simplemente es algo que te salva de una realidad agobiante. Claro que puede que las cosas mejoren en un futuro, claro que puedo llegar a encontrar la felicidad, pero también puede que no. Y mi pregunta es: ¿Y si mi felicidad no se encuentra en esta vida? ¿Y si por querer aferrarme a algo me estoy perdiendo algo muchísimo mejor que estar aquí?
La muerte se supera de una forma u otra y se que es muy jodido enterrar a familiares cercanos y se que es una mierda pero... La gente ya no me distrae, mi familia no me aporta nada nuevo, no hay trabajos o estudios que me motiven a seguir, las cicatrices en mí cuerpo aumentan sin siquiera sentir el más mínimo dolor o remordimiento.
Un personaje abandonado sin más remedio que huir