¿El inicio de un cambio?

84 8 0
                                    


he empezado este texto unas cuatro o cinco veces y no se muy bien como enfocar todo lo que quiero contar sobre los cambios que están pasando en mi vida últimamente.

Me siento mental y físicamente mejor, he empezado a marcarme unas rutinas y unos objetivos a corto plazo. Mi vida esta empezando a enderezarse de un modo u otro gracias a mucha gente que me ha echado una mano y con la que he hablado últimamente. No voy a decir que ahora  todo es de color de rosas y que buah a partir de ahora todo será felicidad en mi vida porque creo que eso no es así.

Pero una cosa esta clara, tengo una meta que es poder irme a estudiar al extranjero el año que viene, lo que va a suponer un grandisimo cambio en mi vida, quiero volver a hacer deporte que es algo que me gustaba un montón y que por problemas familiares y personales tuve que dejar hace ya unos años.

Quiero que mi vida sea como yo quiera, es decir; no quiero estar con quien no quiero como tampoco quiero hacer cosas que no me apetecen solo porque a la gente de mi alrededor le apetezca, NO. Quiero centrarme en mis metas y sobretodo ir cambiando las cosas que están mal hoy en día en mi vida. Quiero sobre todo encontrarme a mí misma y sentirme a gusto con como soy, que es algo que deje de hacer hace ya mucho tiempo, pero que creo que es importante.

Asi que esto será una época de cambios interesantes

Pequeño Rincon De PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora