¿Que te define?

36 2 0
                                    

Muchas veces me hago esta pregunta, pero aún no logró encontrar una respuesta clara.
Puede llevar a ser bastante sencillo explicar a los demás que es lo que ves en ellos que te gusta o en general que te atrae de otras personas; tanto física como psicológicamente, pero... ¿Que es lo que me define a mí? ¿Que es lo que los demás ven en mi?
Tengo bastantes clara la imagen que quiero trasmitir a la gente, una imagen de seguridad, una imagen alegre y risueña y de alguien en quien puedes confiar... Pero no tengo claro que es lo que realmente transmito.
No soy una la perdona más alegre, ni la más alocada ni sería ni nada.
Soy una persona que le gusta disfrutar de los momentos felices y que suele escapar de la tristeza a toda costa (por lo menos de cara a los demás). Soy una persona que si no quiere estar con alguien, no voy a estar con esa persona.
Me gusta lo sencillo, me gusta pensar al final del día en todo lo malo que me ha pasado a lo largo de las años y en lo ridículamente feliz que me hace ahora mismo en mi vida salir cada tarde a hablar de gilipolleces en un banco con un Monster.
Me gusta la tranquilidad que desprenden algunas personas y sería feliz si alguien llegara a ver en mí alguien con quien relajarse y desconectar.

Pequeño Rincon De PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora