Quizás yo sea la que se confunde, la que ve las cosas que no son y la que interpreta todo de manera incorrecta....
-¿estoy dejando pasar una oportunidad?
"Háblame cuando se te pase la tontería"... - dice
¿Y si no se me pasa? ¿ Y si vamos a volver a lo mismo una y otra vez? En ese caso; ¿ Merece la pena volver a intentarlo?...
Al principio estas bien sola, no necesitas a nadie, lo malo es cuando dejas de estarlo, te acostumbras a la compañía de los demás y luego vuelves a estar sola. Sientes que te falta algo y buscas consuelo en otras personas y así continuamente, todo para no quedare sola de nuevo.
No es que no te eche de menos, no es que no quiera estar contigo, no es que me caigas mal... es solo que aun estando completamente sola, no fue eso lo que me hizo daño...
La indiferencia.... la peor de las sensaciones que puedas experimentar. Que todas las personas de mi alrededor me hayan ignorado durante tanto tiempo después de pensar en ellos como amigos cercanos es... "una mierda"
Aun no se si hablar o quedarme callada otra vez, si no hablo nada va a cambiar pero la pregunta es ¿Qué cambiará si digo lo que realmente pienso? ¿Podré fingir que su indiferencia durante este tiempo no me ha dolido nada?
No lo sé