-nos vemos mañana ratita- le soltó la muchacha con veneno en su tono dándole unas palmaditas en la mejilla, sus dos compañeras se rieron y caminaron siguiéndola por el pasillo
Chohee las vio alejarse, recargo su espalda en la pared y abrazo sus piernas a su pecho, se sentía impotente e inútil, completamente patética, odiaba que la trataran así y la verdad no entendía el porqué ella era el blanco de burlas y malos tratos por parte de la mayoría de los alumnos y en especial para esas tres chicas, ellas parecían disfrutar demasiado el hostigarla y hacerla sentir mal.
Frente a ella apareció una mano tendiéndole un pequeño dulce, Chohee sabía muy bien de quien se trataba.
Un tanto tímida tomo el dulce y alzo la vista para toparse con aquellos ojos grandes y esa sonrisa que amaba ver, le dijo "gracias" apenas audible, el chico frente a ella ensanchó mas su sonrisa haciendo notar el corazón que formaban sus labios, se despidió con un movimiento de manos y camino por el pasillo.
Chohee no hizo más que apretar el dulce en su mano y observarlo alejarse, esos pequeños gestos la hacían sentir bien, querida. Solo cuando él estaba cerca era que podía sentirse así, y trataba de exprimir el sentimiento al máximo.
No sabía si aquel chico lo hacía solo por lástima, prefería creer que no era así, le gustaba pensar que lo hacía en una clase de apoyo para ella. Desde el primer año fue molestada, desde el primer día los alumnos encontraron bromas hirientes que la hicieron sentir mal y desde ese momento ella empezó a sentirse cada vez mas sola y pequeña. Fue hasta hace algunos meses atrás que ese sentimiento fue difuminándose en forma de pequeños dulces y sonrisas acorazonadas.
Y es que... Era por esas sonrisas que todo valía la pena.
°°°°
Estoy emocionada!! acabo de subir esto en un impulso desesperado... espero que les guste y le den amor, me inspire para escribirlo después de ver a D.O en "It's okay, It's love" llore como loca desgraciada y solo podía pensar en alguien consolándome así que... esto salio, le tengo mucho cariño y no se que tan largo sera, creo que sera como un mini-fic.
Lo tengo bastante avanzado así que cuando vea el primer voto y el primer comentario subiré el primer capitulo... asdfghjkl espero que a alguien le guste:$Las amo~! <3
ESTÁS LEYENDO
Smiles. | Do Kyungsoo
Fanfiction"Y es que... Era por esas sonrisas que todo valía la pena."