El profesor no se presento a la primera clase, a la segunda hora pensó que la Sra. Choi la iba a regresar a su antiguo lugar pero eso no paso, Jongin le aseguro que ese sería su lugar hasta el final del año.
La hora del descanso llego y los cuatro salieron juntos del salón. Chohee trato de huir pero le fue imposible, tuvo que caminar con ellos y sentir nuevamente las miradas de todos sobre ella, ahora no solo la acompañaban Sehun y Jongin, Tao también se había incluido y el numero de miradas y comentarios maliciosos aumentaban, incluso creía que los chicos estaban siendo muy ruidosos para que no escuchara, de verdad se los agradecía.
Llegaron a la entrada de la cafetería y Chohee se detuvo en seco, ella no entraba ahí, aprendió de la peor manera que ese no era su lugar.
-¿Qué pasa?- Tao supo camuflar la preocupación en su voz, los otros dos chicos se detuvieron al ver que no los seguían
-yo... no me gusta entrar aquí...- contesto quedito, los tres voltearon a verse
-¿Y a dónde vas en el descanso?- pregunto Jongin, ella apunto hacia arriba con su dedo índice y Jongin sonrió
-Ustedes adelántense, nosotros llevaremos la comida- les dijo mientras jalaba a Sehun dentro de la cafetería
-Vamos entonces- hablo Tao empezando a caminar rumbo a las escaleras, Chohee lo siguió en silencio- no te gusta hablar mucho, ¿no es así?- el joven trato de romper el hielo "realmente no es necesario hablar mucho siendo yo" pensó mientras le asentía en respuesta- ya veo... yo también era callado... pero con ellos es imposible no soltarte- le conto- confió en que tendrán el mismo efecto en ti- le dijo con una sonrisa, Chohee pensó que Tao era tierno con todo y sus ojeras, era como un panda, le sonrió en respuesta y Tao se sintió bien por lograrlo
Siguieron caminando en silencio. Cuando llegaron a las escaleras subieron hasta el último piso hasta la azotea, ellos habían estado un par de veces ahí, era un lugar silencioso y tranquilo y además la vista era increíble, Tao sabía porque a Chohee le gustaba ir ahí, no había ojos juzgándola ni bocas criticándola.
Los dos se sentaron contra la pared enseguida de la puerta respirando el aire fresco, probablemente ese era su lugar favorito, siempre se escondía allí durante el descanso o cualquier hora libre, nadie subía ahí y se sentía segura, era por eso que le gustaba.
Recargo la cabeza en la pared y cerró los ojos sonriendo en paz, Tao la observo sintiéndose feliz de verla tranquila, no tardo en notar los apenas perceptibles tonos violáceos debajo del maquillaje en su rostro, su estomago se apretó.
Ellos no la dejarían sola.
Chohee abrió los ojos al escuchar el ruido que hacían los chicos al subir las escaleras, escucho a Tao maldecir en una queja por lo ruidosos que eran.
Los dos jóvenes atravesaron la puerta riéndose y golpeándose. Chohee sonrió divertida al escuchar a Tao regañarlos. Ambos se sentaron frente a ellos y dejaron dos charolas llenas de comida, la muchacha abrió los ojos en sorpresa.
-No sabíamos que te gustaría así que compramos varias cosas- explico Jongin tomando un paquete con dulces
Sehun agarro una bolsa con frituras y Tao se adueñó de la manzana que ella iba tomar porque podía pagarla, de todo lo que había ahí la manzana era lo más barato.
-Vamos, puedes tomar lo que quieras- la animo Sehun, Chohee agarro una bolsa de frituras también
Los chicos empezaron a platicar y hacer bromas, después de unos minutos todos los paquetes que habían llevado estaban abiertos y comían lo que querían. Chohee se sentía un poco incómoda, ella no podía permitirse pagar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Smiles. | Do Kyungsoo
Fanfiction"Y es que... Era por esas sonrisas que todo valía la pena."