Maratón 1/3
°°°°
Sorpresa!:D
°°°°Despertó sintiéndose adolorida y sin ganas de levantarse. La tarde anterior después de que su padre termino de agredirla camino casi arrastrándose a su habitación, tenia moretones en su espalda y abdomen cortesía de Nayeon y sus amigas, estaba segura de que ahora eran peores, le dolía cualquier mínimo movimiento que hiciera.
Aguantando las ganas de llorar debido al dolor se levanto de su cama y camino lento al baño para alistarse. En el baño mientras esperaba a que el agua se calentara reviso sus golpes, había podido salvar su cara así que solo tendría que cubrir algunos que Nayeon había dejado... pero los moretones en su espalda y abdomen la dejaron sin respiración.
No era la primera vez que tenia golpes así, pero no dejaban de sorprenderla. Manchas de un morado oscuro con motes rojos y verdes decoraban su cuerpo, sintió lastima de sí misma. Sin aguantar más la vista se metió bajo la ducha, el agua siempre había logrado calmarla.
°
Camino a pasos lentos a la escuela, tenía tiempo de sobra para tomarse todo con calma y no exigirse de más, no quería lastimarse más de lo que ya estaba.
Cuando la construcción estuvo frente a sus ojos sintió un escalofrío recorrer su espalda, odiaba esa sensación de miedo que le llegaba siempre que estaba cerca de ese lugar. Soltó un suspiro cansado y camino resignada. Esperaba que fuera un buen día, sentía que no podría soportar insultos o más golpes.
-¡Chohee!- escucho cuando cruzaba la reja de la entrada, su corazón se detuvo en alerta y tuvo el impulso de correr de no ser porque segundos después reconoció la voz
Jongin corría a su encuentro con Tao detrás de él, se sintió aliviada y pudo regalarles una sonrisa mientras esperaba a que la alcanzaran, ella habría caminado a ellos pero realmente no se sentía con fuerzas.
-¿como estas Chohee-ah?- le pregunto Tao cuando los dos la alcanzaron
-hum... bien, ¿y ustedes, chicos?- se las arreglo para sonar convincente, algo le decía que ellos eran buenos leyendo a la gente
-¡bastante bien!- soltó animado el menor estirando sus brazos con una sonrisa, Chohee sonrió ante su despreocupación
Los tres caminaron a los casilleros, la menor podía escuchar todavía comentarios hirientes entre los pasillos, pero no tenia cabeza para eso, cargaba su mochila y era realmente incomodo, rozaba su espalda y causaba un poco de dolor en ella. Cambio libros y se encargo de dejar su mochila lo más ligera posible cargando los libros pesados en sus brazos.
Los chicos la notaban moverse de manera cuidadosa-incluso podían decir que lenta-y un poco incomoda, trataron de convencerse de que solo eran ideas de ellos y que todo estaba bien.
Los comentarios la acompañaron incluso dentro del salón, le aliviaba tener a los chicos con ella todavía, el día anterior todo se sentía como si no fuera real, pero el saber que si era real era como quitarse un peso de encima, podía sentirse segura.
En el salón ya los esperaba Sehun, el menor alzó la mano saludándolos con una sonrisa grande, Chohee no pudo evitar corresponderle. Todos se sentaron en sus respectivos lugares, la menor respondió a las preguntas de Sehun de la manera más sincera que pudo.
Las clases pasaron tranquilas, tal vez porque eran las primeras horas y todos estaban cansados. Chohee esperaba verlos igual de inquietos que el día anterior, pero todos estaban callados "prestando atención", la menor fue capaz de prestar atención y tomar apuntes en calma sin el miedo de ir a ser sacada del salón.
ESTÁS LEYENDO
Smiles. | Do Kyungsoo
Fanfiction"Y es que... Era por esas sonrisas que todo valía la pena."