Especial #1 (parte 1)
La luna se colaba blanca y brillante por su ventana, las estrellas centelleaban a su alrededor haciendo la escena más bonita, suspiro.
Miro a su alrededor, su cuarto estaba ordenado, sus libros y cuadernos apilados en su escritorio, su ropa doblada y guardada, incluso se había tomado el tiempo de organizarla por colores. Volteo la vista a su librero, era pequeño pero estaba lleno y no había leído todos los libros, era una pena que no fueran a ser abiertos. Sus ojos miraron después a su buro, miro fijamente la navaja que había encontrado entre las cosas de su escritorio cuando lo limpiaba, las puntas de sus dedos picaron con ansias.
Esa navaja la había sacado de la rasuradora de su padre hacia un tiempo, no se atrevió a usarla en aquel entonces, pero sentía que sería diferente en ese momento.
Chohee estaba cansada de soportar, ya no aguantaba más, las fuerzas que se había obligado a tener estaban desapareciendo poco a poco, siendo ese día el día en que terminaron de drenarse.
Recordó todas esas veces en que llego a casa y en lugar de ser recibida con una mirada cálida por parte de su padre lo único que recibió fueron golpes e insultos. Recordó también cada vez que Nayeon la golpeo y le grito cosas hirientes, recordó todas las veces en que los demás alumnos la hicieron caer en los pasillos y susurraron a sus espaldas burlándose, pero sobre todo recordó todas y cada una de esas veces en que pidió por ayuda, un poco de compasión y lo único que recibió fueron miradas despectivas y mas burlas.
¿Así que sentido tenía seguir viviendo?
Se estiro en su cama para tomar la navaja, su estomago se estrujó y sintió un nudo crecer en su garganta, pensó que podía ser fuerte y superar todo... Pero en realidad era débil y estaba rota, esa era su excusa...
Nadie la iba a extrañar.
Con lagrimas corriendo por su rostro camino hasta el alféizar de su ventana, miro a la Luna tratando de buscar consuelo, a veces sentía que ella era la única que la escuchaba cuando lloraba en las noches y pedía por mas fuerzas.
Sus manos temblaban y ella sentía miedo, no quería hacerlo, pero no quería seguir sintiendo más dolor, no quería sufrir más.
Miro la navaja entre sus manos, jugó un poco con ella armándose de valor y después miro a su muñeca izquierda dirigiendo el filo hacia ella haciendo un poco de presión.
Su corazón latía como loco, las lágrimas se acumulaban en sus ojos y el nudo se hacía cada vez más grande, vio un hilillo de sangre correr por su brazo y se dio cuenta de que ya no había marcha a atrás.
-¡no lo hagas!- escucho justo cuando iba a deslizar la navaja por su muñeca, asustándola- por favor no lo hagas...- alzo la vista esperando que todo fuera una mala jugada de su mente
Grande fue su sorpresa al ver a un chico afuera de su ventana, pero no era cualquier chico... Era Do Kyungsoo, el chico del que había estado enamorada desde su primer año de preparatoria y el único que alguna vez se preocupo por ella.
Su mejor amigo.
Se sintió avergonzada por la situación en la que la había encontrado y entonces se dio cuenta de algo. Ella estaba en un segundo piso y no había forma de que él pudiera estar ahí viéndola con ojos preocupados. Fue cuando lo noto y podía estar volviéndose loca porque Do Kyungsoo estaba flotando afuera de su ventana.
-¿qué...? ¿Cómo...?- no podía formular palabra, estaba realmente sorprendida y en shock, Kyungsoo sonrió divertido
El joven abrió con cuidado la ventana de la muchacha y flotó hasta estar adentro, Chohee dio pequeños pasos hacia atrás todavía sorprendida mientras los pies del muchacho tocaban con gentileza el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Smiles. | Do Kyungsoo
Fanfiction"Y es que... Era por esas sonrisas que todo valía la pena."