22da Sonrisa.

167 10 4
                                    

La luz del sol se filtraba por la ventana dando directo en los ojos de Chohee calando un poco. Después de unos segundos de sentirla, la luz empezó a molestarle haciéndole fruncir el ceño entre sueños.

Fue abriendo poco a poco los ojos quejándose un poco en el proceso debido a la intensidad de la misma, le costó un poco acostumbrarse antes de poder distinguir las cosas que tenía a su alrededor.

Paredes blancas fue lo único que alcanzo a ver, cuando salió un poco mas de estado de inconsciencia alcanzo a distinguir un 'bip bip' que salía de unas maquinas a su costado y cuando fue consciente de eso recordó donde se encontraba.

Se asustó un poco y quiso levantarse con su corazón empezando a latir rápido, pero además del tirón que sintió en su costado algo mas se lo impidió. Dirigió su vista hacia su lado izquierdo notando a Kyungsoo dormido; su corazón se acelero, pero esta vez con un sentimiento completamente diferente al que sintió hacia algunos segundos, sintió cosquillas en su estomago y sus mejillas se pusieron calientes al notar que la tenia agarrada de la mano.

Por acto reflejo debido a la sorpresa apretó la mano de Kyungsoo causando que el joven abriera sus ojos de manera perezosa, Chohee aguanto la respiración viéndolo con ojos sorprendidos. El castaño se enderezó poco a poco quejándose un poco por su espalda que dolía debido a la posición en que durmió.

Chohee pensó que Kyungsoo se veía tierno con los ojos más cerrados que abiertos y esa aura soñolienta, lo vio restregarse los ojos con su mano libre y después enfocar la vista en ella, su corazón se salto un latido y bajo la vista avergonzada.

-buenos días- murmuró Kyungsoo von voz ronca y una pequeña sonrisa

-buenos días...- le contestó de manera tímida

No lo iba a negar le gustaba sostener la mano del chico, pero no podía evitar sentir vergüenza, parecía que el todavía no lo notaba.

-¿como estas?- pregunto Kyungsoo estando un poquito más despierto

-yo... Bien, me siento un poco descansada, aunque sigue doliendo- contestó refiriéndose a su costilla- gracias por traerme, de otro modo no habría sabido que estaba tan mal- le dijo recordando su actitud del día anterior

-no tienes nada que agradecer, solo me preocupó por ti y me alegra estar aquí para ti, puedes confiar en mi Chohee- la chica asiente con las mejillas rojas sin saber que responder

Pasan un par de segundos cuando el celular de Kyungsoo suena anunciando que llego un mensaje, cuando quiere tomarlo se da cuenta de que sigue tomando la mano de Chohee, su cara se enciende y nota a Chohee nerviosa frente a él, ambos se sueltan rápidamente; Chohee lleva la vista hacia la ventana y Kyungsoo se centra en su celular soltando un pequeño "lo siento".

"estoy aquí, ¿puedo entrar o espero afuera?" lee el mensaje que le envía su hyung y voltea a ver a Chohee mordiéndose el labio, después de unos segundos decide que no puede ocultarle cosas a la menor, menos si tienen que ver con ella.

-Chohee...- la llama siendo cauteloso, la chica regresa su mirada hacia el- espero que no te enojes y te pido perdón por hacerlo, se que quedamos en que solo tú y yo lo sabríamos- la menor le dedicó una mirada confundida y curiosa- yo... Le conté a Yixing hyung lo que paso...- la chica abrió esta vez los ojos sorprendida empezando a sentir que su corazón latía rápido- Jongin estaba haciendo muchas preguntas así que le conté lo que pasaba, le pedí que no dijera nada, el es el único que sabe, espero que no te molestes- se sentía nervioso, mucho a decir verdad

Chohee mas que sentirse molesta se sentía nerviosa y preocupada, le avergonzaba que los demás se dieran cuenta de hasta qué grado llegaba todo, que supieran que era molestada era una cosa, probablemente también sabían de los golpes-ninguno de los estudiantes se molestaban en ocultarlo, era molestada abiertamente-pero sabía que esa costilla se la estaban atribuyendo a Nayeon, el pensar en que se enteraran de su padre le ponía los pelos de punta.

Smiles. | Do KyungsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora