Su cabeza dolía, le estaban jalando el cabello muy fuerte, sabía que terminaría con moretones por todo el cuerpo y con la espalda llena de raspones por cada vez que la aventaron contra la pared.
Hoy estaban más salvajes que otros días, los insultos habían sido más hirientes y los golpes más fuertes.
Ya no quería seguir así. Les había hecho frente cuando las vio acercarse a ella, tal vez eso fue lo que las hizo reaccionar de ese modo. Trato de correr pero no había sido tan rápida, la estamparon contra la pared y los golpes e insultos no se hicieron esperar.
Había dejado de llorar hace mucho, se había dicho que no valía la pena derramar lágrimas por personas como ellas. Pero en ese momento, Chohee se sentía tan impotente y acabada que daba asco, sus ojos ardían a causa del dolor que sentía, se pregunto qué pasaría si no existiera, como sería si ya no estuviera ahí. Su papa no la quería, su mama se había ido hace algunos meses y su hermana mayor se había ido a estudiar al otro lado del mundo porque ya no quería saber nada de la familia; Minhee había sido todo para Chohee pero cuando le dio la espalda toda esa imagen llena de admiración y respeto se había ido.
Nadie la extrañaría.
Tal vez si se dejaba vencer en esa ocasión la dejarían en paz. Se dejo caer al suelo y ellas empezaron a patearla, el dolor en su estomago y espalda era insoportable, las lagrimas ya habían empezado a salir por sus ojos y sabía que estaba sangrandando por alguna parte de su cara, ya no quería seguir luchando y seguir consiente era solo un martirio. Cerro lo ojos esperando que así todo pasara más rápido, dejo de quejarse creyendo que si pensaban que estaba desmayada la dejarían en paz, pero no fue así, las escucho reírse con ganas y soltar mas insultos contra ella, ya no podía más.
-¡déjenla en paz!- los golpes se detuvieron y ella agradeció al cielo a quien fuera que sea esa persona
-pero oppa...- el tono "inocente" de Nayeon le causo nauseas- esa chica golpeo a nuestra pobre Youngmi- Chohee se alarmó, no quería que pensaran que ella era la mala- ¿verdad?-
-es cierto oppa... Esa chica me golpeo sin motivo, estaba muy asustada- Chohee trato de abrir los ojos para saber que sucedía, el tono que estaban usando la hacía sentir cada vez mas enferma
Su sangre bajo a sus pies cuando se topo con aquellos ojos grandes viéndola, una cosa era que las demás personas la juzgaran, pero si el chico de los dulces le creía a aquellas tres, entonces estaría acabada.
El muchacho pudo leer la preocupación y miedo en los ojos de Chohee, le sonrió de lado para calmarla y regreso la mirada dura y fría hacia las tres chicas.
-No quiero que vuelvan a tocarla- hablo fuerte y claro, sentía el coraje viajar por cada una de sus venas, las chicas saltaron un poco al escucharlo
-Pero oppa... ella...- Nayeon empezó a hablar "preocupada"
-Ahórrate tus excusas, no quiero que la vuelvan a tocar. Si me entero que siguen molestándola, entonces van a tener que ir buscando otro lugar a donde ir- la amenaza sonó con tanta seguridad que las tres sintieron miedo del pequeño chico frente a ellas
-Ella no vale la pena- el muchacho detecto el veneno en su tono
Nayeon paso a su lado chocando sus hombros y le dirigió una mirada cargada de molestia a Chohee, la castaña se estremeció en el suelo debido al miedo que aquello le provoco, entendió la advertencia y desde ese momento empezó a prepararse para lo que viniera.
Nayeon y sus amigas no la dejarían en paz.
Cuando el chico las vio lo suficientemente lejos, soltó el aire que había estado reteniendo. Se había mostrado seguro pero por dentro estaba temblando. Un pequeño quejido lo trajo de vuelta a tierra, dirigió su vista a la castaña y la encontró tratando de sentarse, corrió de inmediato hasta ella para ayudarla, Chohee solo podía soltar pequeños gemidos lastimeros.
ESTÁS LEYENDO
Smiles. | Do Kyungsoo
Fanfic"Y es que... Era por esas sonrisas que todo valía la pena."