Esta parte no empieza donde se quedo, es porque agregue mas a la primera parte porque esta era muy larga, asi que vayan y lean el final de la 1ra parte y regresen aqui
Especial #1 (parte 2)
-¡chicos! ¡¿Donde están?!- el grito de Kyungsoo la saco de su mente y entonces ella empezó a prestar atención
Todo era de madera y había cosas tiradas por todos lados, había varias camas acomodadas en varias partes y no sabía que eran pero suponía que había más habitaciones detrás de aquellas dos sabanas que servían como puertas.
-¿qué pasa Kyungsoo Pan?- escucho una voz viniendo desde arriba y entonces ahogó un grito al ver a un chico de cabello castaño y mirada cansada que parecía distraído caer desde ahí
De un momento a otro varios muchachos empezaron a salir de no tenía idea donde, algunos salieron de las "habitaciones" y otros bajaron de unas escaleras que no había visto antes. El lugar se torno ruidoso y lleno de movimiento repentinamente.
Se encontraba un poco confundida porque los 10 chicos que había contado actuaban como niños, pero ninguno tenía la apariencia de uno, nuevamente su mente quedó en blanco al reparar en la vestimenta de cada uno.
Vestían mamelucos de animales, todos diferentes con gorritos con orejas incluidos, podría decir que era algo gracioso de ver y que el hecho de que ellos tuvieran probablemente su edad o fueran incluso mayores que ella y vistieran de esa forma era ridículo, pero le parecía tierno de cierto modo.
Eran adolescentes vestidos como bebes, actuando como niños de 8 años.
Sentía que estaba perdiendo la cabeza.... Y le encantaba.
-¿quién es ella?- pregunto un chico de ojos afilados y mejillas regordetas vistiendo un mameluco de zorro a Kyungsoo
Todos la miraban expectantes y eso la hacía sentir incomoda.
-niños ella es Lee Chohee y a partir de ahora vivirá con nosotros- anuncio el chico de grandes ojos haciéndola casi atragantar con su saliva
Después de eso fue atacada con miles de preguntas por parte de todos, era casi imposible entender con todos hablando al mismo tiempo, pero trato de responder de la mejor manera posible.
Todos eran curiosos como niños, pero aun así tenían cierto toque maduro que contrastaba con sus personalidades.
Aprendió los nombres de todos y jugaron un poco después de eso, los 10 tenían mucha energía y los veía yendo de un lado a otro por el lugar golpeándose entre ellos, haciendo bromas y riéndose de cualquier cosa.
Era un ambiente cálido... Casi familiar. Ella nunca se había sentido tan a gusto con un grupo de personas, pero con ellos lo estaba haciendo y el hecho de que Kyungsoo estuviera ahí sonriéndole y ayudándola a encajar lo hacía todavía mejor, se sentía muy feliz y agradecida con el por haber ido a rescatarla.
°
Paso una semana desde su llegada al País de Nunca Jamás todo era agradable y divertido. No tenia que preocuparse por su padre llegando a golpearla, ni por estudiantes buscando agredirla... lo único de lo que debía cuidarse era de las bromas que los chicos le jugaban a veces, en especial Baekhyunnie (como todos se empeñaban en llamarlo), Jongdae y Chanyeol, ellos siempre encontraban la manera de molestarla, pero era muy diferente, se divertía cuando ellos bromeaban con ella, no sentía miedo.
Había salido a explorar el bosque con todos los chicos porque estaban aburridos.
La verdad era que le encantaba salir y explorar, había terminado enamorada del verde de los árboles y todas las criaturas que podía ver. Solían jugar a las escondidas y cuando eso no era suficiente-siendo una niña fantaseo con eso pero jamás se imagino jugando realmente-jugaban a encontrar el tesoro.
ESTÁS LEYENDO
Smiles. | Do Kyungsoo
Fanfiction"Y es que... Era por esas sonrisas que todo valía la pena."