14ta Sonrisa.

187 17 12
                                    


 

Entro sintiendo que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento, se llevo sus manos hasta donde se encontraba sintiéndolo latir de manera desesperada, llevo después una de sus manos a su rostro sintiéndolo caliente.

¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué se sentía así?

El sonido de un vidrio rompiéndose en la cocina la hizo prestar atención, se aferro a su mochila con fuerza preparándose para correr escaleras arriba.

-¿dónde estabas Chohee?- escuchó la voz rasposa de su padre acercándose a ella, no perdió tiempo y empezó a caminar a las escaleras- ¿no vas a responderme?- escucho el reto en su voz, y no, no quería responderle

Su padre apareció en el umbral de la entrada a la cocina, noto al instante que estaba ebrio. Se aferro con fuerza al barandal de las escaleras preparándose para correr, sin quitar su vista de cualquier movimiento que hiciera el hombre.

Ahogo un grito cuando lo vio abalanzarse hacia ella, se impulso para correr escaleras arriba, de dos en dos llegaría rápido. Esta vez no se molesto en callar el grito que salió de manera fuerte de su garganta al sentir como uno de sus tobillos era tomado sin cuidado causándole dolor.

Cayó con fuerza al suelo cuando su padre sujeto su pie para que no pudiera huir, un dolor insoportablemente fuerte se expandió desde sus costillas de lado derecho hasta todo su cuerpo cuando estas chocaron con el filo de la escalera haciéndola sollozar.

-¿a donde crees que vas pequeña? Estábamos teniendo una conversación, Chohee- sintió un escalofrió recorrerla mientras trataba de soltarse del agarre que su padre no aflojaba- no iras a ningún lado- sintió miedo y empezó a tratar de quitar la mano de su padre con su otro pie, el reía de manera cínica al verla retorcerse de miedo

-no por favor...- soltó en un sollozo lastimero y miedoso

El hombre ensancho mas su sonrisa al escuchar la suplica inútil de su hija, Chohee empujo con su pie con más fuerza logrando liberarse, se sintió aliviada y aprovechando el estado de su padre y sintiendo una punzada de dolor en su costado corrió a encerrarse en su cuarto.

Se hizo una bolita en su cama abrazando su almohada tratando de ahogar sus sollozos, sollozos de dolor y miedo.

-¡ven aquí Lee Chohee!- escucho el grito enojado de su padre en la puerta- ¡sal de ahí, niña!- esta vez golpes se sumaron a los gritos

Cerró los ojos con fuerza tratando de ignorar todo a su alrededor.

°

No se sentía con ganas de nada, le habría gustado quedarse todo el día acostada en su cama, pero conocía sus responsabilidades así como se conocía a sí misma, sabía que si se saltaba clases iba a estar sintiéndose culpable, mejor aguantar un poco y tratar de que el día pasara rápido.

Caminaba sin ganas a la escuela, se sentía cansada gracias a que el dolor de cuerpo no la había dejado descansar bien y se sentía adolorida gracias a todos los golpes que cargaba de días anteriores y su caída del día anterior que solo sirvió para hacer los moretones más grandes.

Cuando estuvo frente a la puerta alcanzo a ver a Kyungsoo esperándola, no supo porque, pero en esos instantes sintió como todo lo que sentía se aligeraba y dejaba de existir.

El muchacho se acerco a ella con su sonrisa en forma de corazón y ella no pudo evitar corresponderle a pesar del cansancio que sentía.

-buenos días- la saludo, sus ojos achicándose de manera adorable gracias a la sonrisa

-buenos días...- se sentía avergonzada

-vamos te acompañaré a tu casillero y después a tu salón- le dijo

Smiles. | Do KyungsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora