30ma Sonrisa.

59 4 0
                                    

-¡¿Te gusto?!- Chohee miró a Chanyeol con una sonrisa asintiendo efusivamente a su pregunta lo que causó en respuesta una gran sonrisa en el rostro contrario, de esas que hacían que uno de sus ojos se viera más pequeño

-había olvidado lo dramática que es esa película- soltó en un suspiro cansado Baekhyun

-sabes que te encanta Baek- le recriminó burlón Chanyeol ganándose un bufido

-dejó de gustarnos después de la 30va vez que nos hiciste verla Yeol- se quejó Jongdae estirándose en el sillón

-lo que digan...- Chanyeol contestó restándole importancia- yo conozco sus verdaderos sentimientos- se burló al final, algunos de los chicos rodaron los ojos

-¡¿podemos comer pastel?!- el siguiente en hablar fue Sehun notándose bastante exasperado

Chohee busco aprobación en Junmyeon con su mirada quien le asintió con una sonrisa, la menor sabía que Minseok era el mayor pero Junmyeon era quien parecía tener el control.

Apenas recibió la afirmativa se levantó y corrió a la cocina para terminar de decorar el pastel lo más rápido posible, los menores la siguieron de inmediato y los demás soltaron algunas risas al verlos.

°

Pasaron algunos minutos y Chohee salió de la cocina cargando platos y tenedores seguida de Sehun y Jongin quienes peleaban por ver quien cargaba el pastel, fue por eso que Tao corrió a quitárselos antes de que lo tiraran. Lo coloco en l mesita de centro, todos se habían levantado de sus lugares a observarlo sintiendo como se les hacía agua la boca. La menor solo lo había cubierto con el betún que Kyungsoo le ayudó a preparar y lo había decorado con algunas frutas, era algo sencillo pero se veía lindo, pero lo que lo hacía más especial era que la habían ayudado a hacerlo.

Los primeros en tomar un rebanada fueron Sehun y Jongin ganándose quejas de todos quienes no pudieron decir nada la escuchar el "nosotros lo hicimos" de Jongin, los dos menores lucían bastante orgullosos de su trabajo, no sabía igual a los pasteles de Chohee, entendían que solo ella podía darles ese toque especial, pero aun así era bastante delicioso por lo que ninguno de los dos hacía ruido, todos estaban ocupados degustando su rebanada.

Chohee comía feliz, para haber sido algo improvisado sabía bastante bien, y el ver como todos comían con sonrisas en sus rostros hacía que sintiera una gran felicidad en su pecho.

-¿de verdad lo prepararon ustedes solos?- Jongdae fue quien rompió el silencio sonando escéptico

Ambos muchachos asintieron orgullosos con los labios llenos de crema, Jongdae los miro incrédulo.

-enserio Chohee, puedes decirnos la verdad- volteo a ver a la menor que lo miro alarmada

-no mienten, yo solo les dije que hacer...- contesto bajito sintiéndose intimidada por todas las miradas

-¡yah hyung!- fue Jongin quien se quejó

-¡está bien! Les creeré, solo porque no sabe igual a los que comimos en el café- les respondió llevándose una cucharada de pastel a la boca- pero aun así creo que no es algo que ustedes podrían hornear...- murmuro entre dientes ganándose un "Hyung!" Al unísono por parte de los dos menores

La plática siguió por algunos momentos más mientras el pastel iba desapareciendo poco a poco, Chohee se sentía feliz, los últimos días qué pasó encerrada en su casa la habían hecho sentir deprimida, creyó que todo lo que había vivido antes con los chicos había terminado por completo después de la forma en que trato a Kyungsoo, pero cuándo abrió la puerta de su casa y lo vio ahí junto a Jongin sintió un gran alivio, y estar ahí con todos los chicos riendo y platicando le hizo ver qué tal vez pasaría algún tiempo antes de que ella se separara de ellos y eso la hacía sentir todavía mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Smiles. | Do KyungsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora