29na Sonrisa.

88 7 3
                                    


-¡te va a encantar Chohee!- aseguro moviendo opciones con el control para tener todo listo para cuando los que recogían la cocina volvieran

Jongdae camino hasta la mesita de centro donde Chanyeol había depositado la cajita de la película, al momento de ver la portada su rostro se contrajo en una mueca de disgusto y volteo de inmediato con Baekhyun.

-¡Byun Baekhyun! ¡Creí que te habías deshecho de la película!- le reclamo añadiendo énfasis mostrándole la caja, Baek simplemente soltó un suspiro cansado

-lo hice, pero el orejón la encontró- soltó derrotado dejándose caer en el sillón lamentándose

-¡¿Qué?!- exclamo Chanyeol apenas escucho la plática de sus mayores- ¡¿fuiste tú Baekhyun!?- hablo dolido mirando al bajito quien lo miraba con una sonrisa traviesa

-lo siento Yeol, pero ya estábamos hartos de verla en cada reunión- se excuso con un encogimiento de hombros restándole importancia, el alto llevo una de sus manos a su pecho mostrándose "ofendido"

-¡tú me la regalaste!- se quejo completamente enojado por la declaración

-lo sé, y es el peor regalo que he hecho en mi vida- contesto con cara de pena, Chanyeol sentía la furia correr por sus venas

-pues no me importa, la encontré y volveremos a verla cada vez que tengamos oportunidad.- declaro decidido sin dar tiempo a quejas

Una vez la película estuvo lista busco un asiento disponible alejado del traidor de su amigo. Aquel regalo había sido el mejor regalo que había recibido en años y cuando un día ya no la encontró la angustia lo consumió porque no sabía cómo hacerle frente a Baekhyun, ahora sabía que la pena y palabras que le había dicho su amigo asegurando que "no pasa nada Yeol, después podemos comprar otra" habían sido todas falsas.

Baekhyun sabía que tenía que disculparse de corazón, pero era orgulloso y esperaría un tiempo a que al alto se le pasará un poco el enfado.

Chohee solo escucho con atención todo lo que los chicos decían, sintiéndose curiosa por el trasfondo de la situación, quería preguntar pero sentía que era algo que no le correspondía, por lo que simplemente guardo silencio y se acomodo en el sillón para poder ver la película que ahora le causaba mas curiosidad que antes.

Pasaron cinco minutos y los encargados de recoger llegaron nuevamente a la sala con varios tazones llenos de palomitas que repartieron entre todos.

-Chohee-ah... - llamo Xiumin una vez los tres llegaron a la sala- dejamos el pastel enfriándose en la cocina...-

-¡¿podemos comer ya?!- preguntaron al instante los dos menores sin dejar terminar a Xiumin apenas lo escucharon

-no sería bueno... Si lo comen caliente les hará daño, hay que esperar a que enfríe- explicó Chohee sintiéndose nerviosa

Los menores asintieron entendiendo mientras sentían sus corazones llenarse de ternura, Chohee era muy inocente y adoraban la manera en que se ponía nerviosa cuando trataba de decir algo que creía que los iba a molestar.

Los recién llegados buscaron donde sentarse, Kyungsoo no pudiendo negarse cuando Sehun y Jongin lo sentaron enseguida de Chohee a propósito.

-Chohee-ah, ¿te molesta verla en inglés con subtítulos?- la menor negó ganándose una sonrisa del mayor

Chanyeol sonrió emocionado y no tardo más en darle play a la película. Chohee noto como todos rodaron los ojos o soltaron bufidos molestos al reconocer la canción al principio, le pareció gracioso, los demás estaban tan hartos de la película que se limitaron a comer las palomitas solo para pasar el rato, pensaron que habían superado aquella etapa pero cuando Chanyeol empezó a recitar algunas líneas de la película y Chohee a reír divertida con él, supieron que no había vuelta atrás.

Smiles. | Do KyungsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora