Estaba ya adentro del bosque verde y después de un rato de caminar me canse pues el bosque no era pequeño para nada‚ era gigantesco‚ comí y luego practique en mi comunicación con las plantas y después de unos solos minutos las pude escuchar perfectamente decían que tenían sed y pues las regué, luego me levante para seguir con mi aventura‚ pero el bosque era muy muy grande y se hizo de noche así que amontone unas ramas he hice una fogata‚ después dormí pero cuando estaba durmiendo empecé a escuchar ruidos, me levante, revise los arbustos y arboles a mi alrededor pero no había nada así que volví a acostarme y dormí, ala mañana siguiente desperté el sol resplandecía, seguí caminando, pero en uno de los arbustos había un pedazo de tela de color azul entonces me empecé a preocupar pero no le tome tanta importancia, seguí mi camino después de un rato muy corto decidí sentarme y seguir practicando mi comunicación con los animales, cuando encontré un conejo herido, me concentre, lo logre curar y comencé a escuchar lo que me decía, cuando por fin escuche lo que me decía, dijo que lo ataco un lobo hambriento, cuando apareció el lobo nos estaba gruñendo y le dije al conejo que corriera yo detendría al lobo y trate de calmarlo.
- lobo por favor calma te de aquí nadie tiene que salir herido - le dije acercando me lentamente pero el seguía gruñendo me.
- lo siento amigo pero tengo mucha hambre, así que o eres tu o el conejo - me dijo muy enojado.
- esta bien estas hambriento aquí tengo un poco de carne si la quieres te la puedo dar - le dije y se fue acercado, tomo el pedazo de carne que tenia en la mano, se lo comió.
- de verdad muchas gracias pero aun tengo hambre - dijo mirándome directa y seriamente.
- bueno si quieres aquí tengo mas yo me conformo con las verduras y frutas - le dije mientras le ponía mas carne y el se la comió toda.
- de verdad muchas gracias, no se como pagártelo.
- no fue nada con tal de que no lastimes a otro ser vivo ni a mi.
- bueno aun asi no creo que siempre estes ahí para evitarlo, es parte de la naturaleza que yo coma a otro ser vivo, bueno aun asi eres buena persona, por cierto soy lino y tu tienes nombre?
- si me llamo Dexter y no fue nada - le dije cuando escuchamos un ruido entre los arbustos.
- escuchaste eso - dijo.
- si, de seguro fue el conejo que sigue husmeando por aquí.- no es un conejo, es otra cosa - dijo mientras olfateaba, cuando de la nada callo una flecha, de repente llegaron unos tipos de rojo montados en unos caballos, ellos tenían arcos y eran como 5 tipos, me apuntaban a mi, lino se abalanzo a ellos mordió a uno, le dieron un flechazo.
- corree!!! - me grito y por su puesto yo le hice caso, corrí y corrí, estaban a punto de alcanzarme, cuando alguien me tomo y cerré los ojos, cuando tuve el valor de abrirlos me vi enzima de los verdes arboles, voltee a ver a quien me sujetaba, solo logre ver su vestimenta azul ya que no pude ver su cara por la luz brillante del sol, cuando de repente caímos y me soltó muy bruscamente, pues ya estábamos en aquellas áridas tierras misteriosas que me había mencionado mi maestro, me levante me di la vuelta y vi a quien me había salvado.
quien será el salvador de Dexter? que le habrá pasado a lino? quienes eran esos sujetos de rojo que montaban caballos? por que la historia se pauso en lo mejor? no lo se ( bueno si lo se por que soy quien escribe esta historia pero no les dire) todo esto lo sabremos en el siguiente capitulo de poder energético.
bueno espero que les haya gustado este capitulo o se hayan aun que sea entretenido asi que ya saben hasta la próxima bye bye :p
ESTÁS LEYENDO
poder energetico
FantasyEsta es la aventura de dexter, un chico que saldrá por primera ves de su aldea para tener unas grandes aventuras en el exterior