narra dexter.
me pare del piso muy adolorido, lubok estaba en guardia listo para pelear, pero frarmer tenia los brazos bajos y su mirada igual, me preocupo bastante por que frarmer se veía bastante fuerte, y por primera ves no podía ver el futuro, no era capas de ver lo que pasaría, estaba muy tenso el ambiente.
lubok se lanzo hacia frarmer, pero frarmer solo lo esquivo sin siquiera esforzarse, de pronto vi lubok en el suelo en un abrir y cerrar de ojos, estaba tirado muy adolorido, no pude ver ni que paso.
- que paso lubok? acaso no eres capas de seguirme el paso? - dijo frarmer burlándose, esto era increíble, no era capas de ver sus movimientos y al parecer tampoco lubok, entonces vi el pergamino en su bolsillo, iba a aprovechar el momento en que frarmer se distrajera para quitárselo e irme, entonces lubok le acertó un par de golpes y le pude quitar el pergamino, fui corriendo a la ventana para deslizarme por la cuerda para irme de ahí pero de repente frarmer apareció frente a mi.
- ¿a donde crees que vas? - dijo frarmer y luego me golpeo haciendo que chocara y rompiera un librero de la habitación.
- estas peleando conmigo!! - grito lubok queriendo atacar a frarmer, pero el se defendió de los ataque de lubok con suma facilidad, entonces lubok se aparto.
- ahora veras de lo que soy capas de hacer - dijo lubok, el lugar comenzó a temblar, de lubok emanaba un aura negra que era dispersa y agresiva, esta aura cada ves mas y mas se expandía y se hacia mas agresiva, luego lubok pego un grito increíble, ataco a frarmer, cuando de repente, una pared había colapsado, de los escombros apareció frarmer muy enojado. - apuesto a que ni viste cuando te golpee maldito hijo de perra, y eso apenas y fue el inicio. - dijo lubok, cuando de la nada hubo una explocion y había un agujero en el suelo que iba dos pisos hacia abajo, y tirado en el suelo de dos pisos hacia abajo estaba frarmer y en esa habitación estaba lubok. - dexter ayúdame con el pergamino, quitase lo y vete de aquí, si quiere hacerte algo lo voy a detener así que no te preocupes.
- pero como se lo quito si ni siquiera puedo ver que pasa. - dije.
- facil, una el 100% de tu poder y así podrás ver aunque sea algo. - dijo lubok, entonces me concentre y expulse todo mi poder de golpe, al parecer todo el entrenamiento con logan y lubok me había vuelto mas fuerte que antes, baje dos pisos hacia abajo y junto a mi iba lubok, vi a frarmer tirado pero enseguida se levanto.
- maldito adefesio desalmado, tu no puedes contra un emperador como yo, ni siquiera mereces que yo acabe contigo, así que traje a dos viejos amigos tuyos. - dijo frarmer, entonces aparecieron dragon y danger, lubok los miro y sonrió.
- dexter tu encargate de ellos. - dijo lubok, cuando de pronto lubok ataco a frarmer e hizo que una pared se derrumbara. - ellos no merecen que los acabe. - dijo lubok corriendo a donde estaba frarmer.
- puedes creer lo, es un fanfarrón, acabemos con el. - dijo dragon queriendo ir a atacar a lubok, pero yo con una facilidad lo pare en seco con un golpe en la cara que hasta lo tiro al piso, los dos se me quedaron viendo con gran asombro.
- la ultima ves que peleamos con el apenas y podía defenderse, ahora parece que es un luchador experto. - dijo danger un poco burlón, entonces a el también lo golpee, lo mande a volar, dragon se paro, miro hacia atrás, vio a su compañero en el suelo que ni podía pararse, luego volteo a verme con una cara de asombro, los dos no podían creer lo que había pasado.
- ahora es nuestro turno. - dijeron ambos al mismo tiempo, aparecieron los dos a mi lado, me atacaron, pero yo los esquive con facilidad, luego a ambos los golpee, los aparte y se quedaron con una cara de susto, de repente aparecí frente a danger y le propine una paliza que en su vida olvidaría, lo deje inconsciente en el piso, dragon volteo a ver con cara de terror, entonces corrió de ahí pero lo logre alcanzar, entonces también le di una paliza increíble, lo deje inconsciente, entonces me dispuse a alcanzar a lubok y frarmer, para tener el pergamino e irme de ahí lo mas pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
poder energetico
FantasíaEsta es la aventura de dexter, un chico que saldrá por primera ves de su aldea para tener unas grandes aventuras en el exterior