El Pergamino, Recuperenlo

7 0 0
                                    

Narra dexter

Ya íbamos en camino a salir, pero lubok nos detuvo.

- esperen, hay algo que debemos hacer, debemos recuperar el pergamino sagrado. - dijo lubok

- el que? - dije.

- pergamino sagrado, eso es por lo que frarmer mato a su mentor. - dijo lubok.

- ooh, y que tiene de especial el pergamino? - pregunte.

- pues hasta ahora se que contiene información de energías muy poderosas muy desconocidas, y quien sabe que más, los científicos de frarmer aun lo están descifrando, el idioma precursor es muy complejo para sus máquinas. - dijo lubok.

- pero como lo recuperaremos si no sabemos donde esta? - dijo melia.

- se donde lo escondio remol. - dijo lubok.

- y como lo supiste? - dije.

- pues fácil, en los días que estuve encerrado aquí, mediante la meditación logre desarrollar una técnica de poder ver a través de los ojos de otras personas, luego mejore la técnica para poder ver sus recuerdos al pie de la letra, se que esta en el estudio de remol, se lo robo a frarmer, remol sabia que íbamos a atacar el castillo pero no le dijo nada a frarmer, remol aprovecharía que frarmer estaría distraído para llevarse lejos el pergamino y solo el y los precursor saben que hará. - dijo lubok.

- eso es algo horrible, no quiero ni imaginar lo que planea hacer, hay que apresurar nos ya debe estar llevándose con el, el pergamino. - dije.

- bien sabes que no dex, esta pelando con katia, es una buena ventaja, apresuremonos. - dijo lubok, empezó a correr y lo seguimos.

Narra drupper.

Estaba aun en el campo de batalla solo, bueno estaban mis demás aliados, pero ni señal de lubok, katia, melia, dexter, logan andaba lejos de donde yo, mi reloj empezó a sonar, la alarma de que el tiempo del pulso electromagnético, estaba apunto de terminar.

- oh, rayos, 5, 4, 3, 2, 1...y fuera - dije en vos baja, las armas de las tropas restantes de la guardia roja de ellas se escuchó un ruido de activación, todos los soldados cargaron sus armas y empezaron a atacar, la balanza se fue hacia el lado de la guardia roja, los cañones ya solo tenían 10% de energía, me alarme no podía pensar bien, no sabía que hacer, y como una señal de los precursor una luz me deslumbró, desde lo lejos la luz venia de un camión, y recordé que había en ese camión, mi más grande logró a la fecha, mi dulce y muy hermosa verónica, tome el control remoto de mi bolsa, oprimidos el botón de comandos a voz.

- empieza el plan c de comienza la fiesta. - dije.

- comando confirmado, Verónica en total funcionamiento, todo el sistema es óptimo, cuales son sus ordenes. - sonó la vos de una mujer que yo mismo había programado para ser la vos de Verónica.

- empieza plan de ataque c6 omega. - dije.

- comando confirmado, empezando bombardeo. - dijo verónica saliendo del camión lanzando misiles a todo objetivo enemigo, acabo con tantos enemigos que ni los pude contar.

- verónica, empieza comando de operación manual. - dije.

- comando confirmado, llendo a su ubicación por favor espere. - dijo verónica llendo hacia donde yo estaba, se veía tan genial, babeaba de ver tanta belleza tecnológica.

Verónica llego a donde yo estaba, abrió sus puertas, entre, era como un sueño hecho realidad.

- verónica, comienza operación automática, plan de ataque g18 conflict. - dije

- comandos confirmados, empezando ataque. - dijo verónica

Narra dexter

Salimos del los laboratorios y empezamos a seguir a lubok, se nos cruzaban guardias rojos por doquier pero lubok los iba acabando el solo sin esforzarse mucho, conocía su estilo de pelea, pero se veía que peleaba muy relajado pero sin confiarse. Ya casi llegábamos al salón de el varón remol pero algo paso, remol salio despedido rompiendo la puerta de su salón, se paro iracundo, se lanzó a atacar a alguien, llegamos a ver y era katia quien estaba peleando con remol, katia le estaba dando una buena paliza, lubok se puso a buscar por las librería como loco, remol volteo a ver.

- que?! Como es que te has escapado de los laboratorios?! - dijo remol,pero fue interrumpido por una patada que le dio katia.

- ayúdenme a buscar el pergamino! - nos dijo lubok, melia y yo empezamos a buscar.

- nooo!! No se los permitiré, ese pergamino me pertenece, no tienen idea de lo que pasaría si  o lo tengo. - dijo remol.

- claro que me hago una idea maldito, lo usarás para poder tu controlar lo todo, y eso no lo puedo permitir. - dijo lubok.

De remol empezó a emanar energía roja, un aura muy grande de energía roja lo rodeaba, katia intento golpearlo pero sin resultado alguno, remol la tomo de un pie y la lanzó e hizo que chocará con la pared, ella se paro adolorida, remol miro a lubok fijamente, y lubok igual lo miro.

- busquen el pergamino, yo me encargo de el. - dijo lubok muy serio.

- nada de eso el es mio, oíste?! Si alguien va a acabar con el seré yo! - dijo katia muy enojada.

- esta bien, melia, dexter, busquen el pergamino, katia y yo nos encargaremos de esto. - dijo lubok.

Melia y yo empezamos a buscar el pergamino, mientras lubok y katia peleaban juntos para derrotar a remol, quien cada ves más era más fuerte gracias a la habilidad especial de su energía roja, cada ves más les costaba más trabajo pelear con el.

- lo encontré!!!! - grito melia.

- no!!! Deja eso, no entienden. - dijo remol, empezó a juntar en sus manos energía. - pulverizador de sangre!!!! - grito remol lanzando la energía hacia melia, pero katia rápidamente se puso en frente recibiendo el ataque, pero katia logró regresar le el ataque, esto tomo por sorpresa a remol, recibio todo el ataque, cayó al piso agonizando, ese ataque estaba cargado con demasiada energía.

- esto es por haber matado a mi familia remol, tu y la guardia roja se acabaron, desaparecerán y nadie los recordará. - dijo katia, para después escupir le en la cara.

- no sólo yo y la guardia desaparecerán...... También ustedes.... Y el mundo entero..... No saben que pasara si se llevan y esconden ese pergamino, ellos vendrán a reclamarlo..... Y harán lo que sea para obtenerlo, ya nos condenaron a todos. - dijo remol, después cayó muerto, esas palabras me hicieron sentir un gran escalofrío, quienes eran "ellos"  me sentía con tanto miedo.

- ya vámonos. - dijo lubok.

poder energeticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora