busqueda, reconocimiento, misterio

5 1 0
                                    

En el campo prohibido

Narra dexter

Katia al parecer se sentía mejor‚ así que nos paramos y nos fuimos.

- a donde vamos - dije mirando a katia.

- pues llevo un buen tiempo buscando a un sujeto que dicen que puede fabricar todo tipo de objetos, que es de los amarillos.

- pues como nunca he salido de mi aldea no se nada de eso, así que tu seras la guía. - le dije, entonces ella vio un tipo de mapa y empezó a caminar, hasta que de repente guardo el mapa y empezó a correr, yo la seguí de igual forma corriendo, corrimos durante un rato, hasta que llegamos a un túnel por el que pasamos, pasando el túnel había un pueblo grande que tenia unas banderas raras que eran de color rojo con negro y un león en dos patas en el centro.

- ¿que son esas banderas?.

- ahhh, de verdad se ve que nunca has salido de tu aldea, incluso diría que de tu casa.- dijo ella en un tono burlón, pero con fastidio.

- bueno soy alguien pacífico lleno de curiosidad así que me tendrás que aguantar así durante un tiempo; pero deja eso del lado ¿donde se supone que esta el tipo que buscas?.

- pues según mi mapa es esta casa que tenemos en frente.

Era una casa de ladrillo pintada de café oxido, también con una de esas banderas raras. Entramos y Estaba lleno de artefactos y piezas de metal, había frascos que iluminaban, tenían una especie de yema de huevo flotando en su interior, y muchas cosas mas colgando del techo, como figuras de papel, unos pedazos de cristal unidos por un hilo, estaba tan maravillado por los artefactos y cosas que había ahí, cuando de la nada salio un tipo con lentes raros muy grandes que le tapaban todo el ojo, un pañuelo amarillo en la cabeza, tenia unos tatuajes de un topo en el brazo izquierdo, hablo y yo me asuste.

- hey hola!.

- ahhhh!!! - grite bastante fuerte.

- oye tranquiliza te es solo un chico como tu o como yo - dijo katia para tratar de tranquilizar me.

- bueno mi nombre es drupper, soy practicante de la energía amarilla, se hacer todo tipo de artefactos - dijo muy cortes y estirando la mano.

- bueno yo soy katia, practicante de la energía azul, soy muy hábil a la hora del combate - dijo ella estrechándole la mano.

- yo soy dexter, practicante de la energía verde, pues casi no tengo habilidades especiales - dije bastante nervioso y también estrechándole la mano.

- como que casi no tienes habilidades, cuando los que son como tu tienen la capacidad de regenerar lo que sea, eso es mas que fascinante.

- bueno necesito unas cosas - dijo katia muy seria.

- tu di me que necesitas y yo te lo doy.

- necesito un arco de puntería instantánea, con flechas con carga de iones, y lo que le puedas dar a este tonto - dijo apuntando me con el dedo pulgar, pero no le puse atención estaba tan atento a todos los artefactos, cuando me encontré con un una esfera oxidada.

- ¿que es esto? - pregunte muy fascinado.

- eso? Se supone que es una esfera precursor pero no la he podido hacer funcionar nunca y después de un par de años deje de intentar. - dijo un poco desanimado, y siguió buscando lo que le pidió katia, entonces lo toque, de repente se le empezó a caer el oxido y tenía un color cromado, empezó a elevarse en el aire.

- oigan chicos miren esto - dije nervioso.

- niño si no encontraste algo con que armar te, no me importa - dijo katia muy indiferente, pero drupper volteo de reojo y volvió a ver lo que tenia en la mano, pero volvió a voltear hacia mi muy sorprendido, en lo que la esfera se elevo mas y comenzó a brillar.

- ¿como haces esto? - dijo drupper muy sorprendido.

- no se yo solo la tome en mis manos y ya.

- debe de estar alimentándose de tu energía, pero no se por que esta reaccionando así, se supone que solo lo deberia hacer con un precursor.

- un que? - dije cuando la esfera se abrió, y mostró un tipo de mapa, ya que trazaba como un camino del castillo de frarmer al templo abandonado, un templo que obviamente por su nombre ha estado abandonado por mas de 5000 años, luego este se cerro y cayo de nuevo en mi mano.

- eso fue muy raro - dijeron drupper y katia ala ves

poder energeticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora