Narra dexter.
Antes de que amaneciera lubok me dijo.
- sabes creo que no necesitare tomar esto - dijo con la botella que tenia su suero - ¿me la podrías guardar?.
- si claro, y ¿por que no lo necesitaras? - dije intrigado.
- tuve una visión.
- ¡¡¿tienes visiones sin necesidad de dormir?!!.
- claro, te puedo enseñar como hacerlo.
- claro quiero hacerlo.
- bien la cosa va así, concentra te no pienses en nada, cierra los ojos, después respira y di me lo que ves.
Hice lo que me dijo pero no lograba ver nada.
- no logro ver nada no funciona!
- concentra te mas, siente como el viento te acaricia.
Me concentre mas y pude ver algo.
- ya veo algo son imágenes que van muy rápido.
- trata de describirlas.
- veo, a un señor vestido de rojo, veo a una mujer muy bonita que brilla, veo a algo caer al vacío, veo......ahhh!! - grite muy horrorizado.
- que paso? Que viste? - dijo lubok muy preocupado.
- vi....vi...algo muy raro...era alguien con colmillos, ojos rojos, muy enojado.
- se viene una tormenta de cosas malas.
- buenos días chicos - dijo lino recién levantado.
- no crees que es muy temprano para levantarse? - dije.
- es que ya no podía dormir, les importa si los acompaño? - dijo lino
- no solo estábamos hablando de las visiones - dijo lubok.
- que visiones? - dijo lino.
- unas visiones que tuvo dexter.
De pronto de la tienda de acampar salio katia.
- ya podrían callar a ese perro por amor de los precursor!! Estoy tratando de dormir!! - dijo ella asomándose de la tienda, estaba toda despeinada, tenia los ojos medio cerrados.
- para tu información soy un lobo niña insolente, deberías tener mas respeto por los demás.
- no te puede entender ella solo escucha ladridos - dijo lubok.
- aun así debería tener mas respeto - dijo lino.
- se que algo dijo esa cosa, que dijo? - dijo katia.
- te dijo que deberías tener mas respeto por los demás niña insolente - dije
- así! Pues di le a esa cosa Pulgosa que no este molestando y me deje dormir. - dijo katia muy enojada.
- pff...bruja - dijo lino, lubok y yo solo reímos, ella regreso a la tienda a seguir durmiendo.
- creen que lleguemos hoy ala aldea ala que vamos? - dijo lino.
- si, no falta tanto, unas dos o tres horas de caminar y llegamos - dijo lubok.
- eso se te hace poco?! - dijo lino.
- si, sobretodo porque he caminado incluso 5 horas seguidas sin parar - dijo lubok.
- wow tanto has llegado a caminar?, por lo era importante? - dije.
- si era importante para melia, me dijo que era un material muy raro y valioso, resulto ser solo un bote de miel para su pan tostado - dijo lubok, luego se empezó a reír y nosotros también, de repente otra ves salio katia de la tienda.
- que les dije sobre que callaran a ese.... - dijo, se quedo viendo hacia adelante sin decir nada, nosotros volteamos a ver que era, y en un árbol estaba trepado un tipo vestido de rojo viéndonos.
- quien es el? - dije muy asustado y con vos temblorosa.
- a parten se, yo me encargó de el. - dijo lubok poniéndose en frente de nosotros.
El tipo bajo del árbol y saco una espada larga. Lubok saco dos dagas y salto hacia el tipo, los dos se atacaron, estaban peleando muy rápido casi no vi nada, el tipo le quito una de sus dagas a lubok y la clavo en un árbol con una patada, lubok atacó mas rápido y fuerte al tipo, pero el se defendía incluso mejor, le tiro la otra daga a lubok y lo tiro al piso, le puso su espada en el cuello, pero lubok fue muy rápido y se lo quito de encima. Lubok empezó a tener una aura de color morado y alrededor le salían rayos del mismo color. El tipo le dio una patada que lo lanzo hasta la tienda donde estaba katia asomada, cuando se paro tenia una cara de furia intimidan te y le salieron colmillos. Ataco frenéticamente al tipo, pero vi que empezó a crecer en tamaño y también le crecieron los músculos, también le creció el pelo, su piel se torno grisácea, sus ojos se hicieron de un brillante color rojo pero que daba miedo. Ataco al tipo aun mas rápido, le quito la espada y la partió por la mitad, dio un rugido fuerte y aterrador, tenia unas garras grandes y filosas, ataco al tipo, le aserto varios zarpazos. De un golpe lo dejo fuera de combate, se aparto de el y volvió a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
poder energetico
FantasiEsta es la aventura de dexter, un chico que saldrá por primera ves de su aldea para tener unas grandes aventuras en el exterior