Aldea silverstone, hogar de refugiados y aliados de la resistencia.
Narra dexter.
Llegamos a la aldea que esta también tenía esas banderas de color negro con rojo y el león en dos patas en el centro, tenía un cartel medio quemado que apenas y se alcanzaba a leer, venidos a silverst, era algo triste pensar que pudo pasar ahí, así que mejor me quede cayado y no pregunte.
Llegamos a un edificio grande pero este estaba muy negro, quemado por fuego, destrozado.
- este es el edificio central de silverstone, antes era más bonito y grande, pero las tropas rojas lo destrozaron, aquí en el tercer piso debe estar a quien buscamos, así que entremos. - dijo drupper, un poco entrecortado.
Subimos las escaleras, ya que el ascensor estaba echo pedazos, llegamos al tercer piso, vimos a un tipo alto más que lubok, más musculoso, de pelo blanco con un mechón rojo, estaba levantando un motor de auto para luego ponérselo a un auto raro y brillante color cromo.
- es el. - dijo drupper, el tipo volteo a vernos, vino hacia nosotros.
- hola drupper, hace tiempo que no te veía, como casi no sales de tu madriguera. - dijo el tipo y se empezó a reír mientras abrazaba a drupper, hasta se le cayeron los lentes.
- si lleva bastante tiempo de que no te veo, pero cambiando de tema, ellos son mis nuevo amigos, dexter, lino, lubok, melia , katia, los conocí en mi aldea. - dijo drupper señalando a cada uno. - y el es logran, y es... Emmm...no se como decirlo.
- solo di lo - dijo katia.
- es que el nos podría ayudar mucho, pero hay un pequeño problema, el cual es el que te comentaba en mi aldea, katia. - dijo drupper muy nervioso.
- pues yo no veo el problema en trabajar con el - dijo katia y todos estaban de acuerdo.
- bueno es que el es.... Practicante, pues de.... La energía, esa energía especial, ya saben eso ejeje..... - dijo drupper más que nervioso.
- solo dinos y ya! - exclamó lubok enojado.
- pues es.... El es.... Practicante de la energía roja..... - dijo drupper encogiendo se.
Todos se quedaron callados, katia saco su arco y apunto hacia logran, quien se cubría con sus brazos, drupper se puso en frente de el.
- quítate o si no te atravieso con una flecha - dijo katia muy seria.
- espera un momento por favor katia, el es un practicante de energía roja pero no es malo. - dijo drupper.
- dejame esto a mi drupper - dijo logan - te explicaré..... Hace tiempo, para ser exactos 5 años, me escape de casa, estaba harto de la guerra y de que mi padre me quisiera obligar a ser soldado, así que escape, y desde ese entonces e atentado contra la guardia roja, no por nada me he ganado el respeto entre las filas de la resistencia.
- pues nunca había escuchado de ti nunca antes. - dijo katia quien seguía apuntando le con su arco.
- yo si había oído de ti antes, una ves le salvaste la vida a uno de mis amigos. - dijo melia.
- yo también ya te había visto y tambien obvio ya había oído de ti. - dijo lubok.
- no se por que lubok, pero siento que te reconozco. - dijo logan.
- así también salvaste a una aldea de su ira. - dijo melia.
- espera que? - dijo logan. - tu eres aquella bestia horrible, que atormentaba aquella pequeña aldea de pequin.
- no fue mi culpa, la guardia roja atacaba esa aldea, me hicieron enojar y pues pasaron cosas horribles, lo lamento tanto, en serio. - dijo lubok agachado la cabeza.
- no voy a permitir que tu maldito monstruo estés aquí, de por sí la guardia roja destruyó este lugar, no dejare que tu termines de destruirla!! . - dijo logan enfadado.
- espera podemos hablar y arreglar este mal entendido, hay que hablar y lo resolve...... - lubok no pudo terminar de hablar por que logan le dio un golpe en la cara que lo lanzó afuera del edificio.
- no que hiciste?!! - dijo melia muy preocupada.
- saque a ese monstruo de aquí. - dijo logan.
En eso el piso se rompió, del hueco salio lubok convertido en bestia, rugió muy fuerte, logan le grito y corrió hacia lubok, le tiro un golpe, pero lubok le detuvo el puño, luego lo lanzó hacia arriba rompiendo el edificio, luego este salto tratando e alcanzar a logan.
- salgamos de aquí!!! - grito drupper.
Corrimos por las escaleras hasta llegar a la planta baja, salimos del edificio, puede ver que lubok estaba golpeando a logan, estaban en la azotea del edificio, logan le pedo en la barbilla lanzando lo aun más arriba del edificio, luego salto y lo alcanzo, pero lubok le dio muchos golpes en el pecho, pero luego ponerle la mano abierta en el pecho, lo empujó e iban cayendo, lubok seguía con su mano en el pecho de logan, los dos iban gritando. Dieron con el edificio, iban cayendo piso por piso hasta que llegaron a la plata baja, se vio una explosión de color morado, el viento se agitó mucho por un momento, luego aquel edificio cayó en sima de ellos, de ese edificio solo quedaron escombros. De los escombros salio lubok aun convertido muy herido, también salio logan quien se lanzó a atacar a lubok una ves más, le pego en la cara y lubok salio volando, rompió la pared de tres casas, se empezó a sentir que la tierra temblaba, la tercera casa donde lubok había quedado explotó, era una explosión de color morado, de entre el polvo, salió disparado quien le dio un golpe en el estómago a logan, este apenas y retrocedió, empezó a recuperarse, lubok se preparaba para dar otro golpe aun más fuerte, lubok se lanzó y dio el golpe, pero logran lo recibió con otro golpe, los puños chocaron, al rededor se formó un aura azul oscuro, luego de estar forsejeando, una onda expansiva de energía, nos lanzó lejos, yo me pare, puede ver como logan estaba desmayado en el suelo, lubok se había destransformado, también estaba desmayado.
- mejor nos lo llevamos a la aldea central, haya empezaremos a planear. - dijo melia, levantándose y acomodándose el pelo.
Katia se sento en el suelo, mirando a los dos que estaban desmayados.
- no creí que pudieran ser..... Tan fuertes. - dijo katia quedándose bociabierta.
- ven vámonos. - dijo drupper levantando la.
- esto es demasiado para mi. - dijo lino, quien cojeaba, tenía una pata lastimada, así que se la cure. - gracias dexter, que haría sin ti?. - dijo feliz.
Melia trajo una carretilla, y puso a logan en la carretilla, cargo a lubok.
- llevate a logan, con la carretilla será más fácil. - me dijo melia - hay que irnos de una ves antes de que anochezca.
Partimos de silverstone, íbamos a la aldea central de la resistencia, estaba a unos cuantos kilómetros de ahí, si íbamos a paso normal sin parar, íbamos a llegar en unas 2 horas.
Bueno espero que les haya gustado el capítulo, comenten que les ha parecido la historia hasta ahora.
El auto mencionado antes:
ESTÁS LEYENDO
poder energetico
FantasyEsta es la aventura de dexter, un chico que saldrá por primera ves de su aldea para tener unas grandes aventuras en el exterior