Compartiendo.

0 0 0
                                    

Narra logan.

Después de todo lo dicho, melia se fue a ver a los concejales, lubok y dexter se fueron pero no supe a donde, drupper fue al ático, yo lo seguí para ver si le podía ayudar en algo, katia se quedó ahí con lino.

Drupper subió al ático y empezó a sacar las armas de las cajas, eran varias y estaban incompletas.

- mira cuantas armas, las armare enseguida, están muy incompletas. - dijo dexter.

- pues si necesitas ayuda llamame. - le dije y me fui a ver donde estaban los demás.

Baje, en la cocina estaba katia tomando jugo, lino estaba en la sala dormido, me acerque a la puerta del sótano porque estaba abierta, escuche ruidos, baje, ahí estaban lubok y dexter, estaban peleando así que los separe.

- oye amigo, tranquilo no era nada serio, solo estoy probando las habilidades de dexter para ver a que nivel esta y empezar su entrenamiento. - dijo lubok.

- perdón es que parecía que de verdad estaban peleando, pero aún así le podrías hacer daño. - dije.

- claro que no, solo estoy en modo defensa por así decirlo, la única forma de que se haga daño es golpeando mal. - dijo lubok.

- y que dices lubok, como voy? - dijo dexter.

- pues de unos 10 niveles tu estarías en el 3, no está mal, pero hay que trabajar duro, para mañana tendrás que ser nivel 4 mínimo, si lo haces muy bien incluso podrías ser nivel 5, asi que empezarás con ejercicio básico aumentado, 50 lagartijas, 50 abdominales, 50 sentadillas, 50 repeticiones con cada brazo con la pesa de 30 kilos, luego 30 con la pesa grande de 60 kilos, así que ponte a trabajar. - dijo lubok, así que dexter se tiro al piso y empezó con las lagartijas.

- no crees que es mucho para el pobre, se ve débil. - dije.

- se que parece débil, pero no lo es, se que puede hacerlo. - dijo lubok.

- tu podrías hacer todo eso? - dije
- claro, eso para mi es muy fácil, puedo hacer 300 de lo básico, 300 con cada brazo con la pesa de 150 kilos, 300 con pesa grande de 250 kilos, eso que esta haciendo no es nada para mi. - dijo lubok muy seguro de si mismo.

Después de un rato lubok se aburrió de ver a dexter y se puso a pegarle al costal.

- pues yo puedo hacer más repeticiones de todo que tu. - dije presumiendo.

- pues claro que si puedes, es fácil para un sujeto que su energía se basa en aumentar la fuerza, para sujetos como yo o dex es más difícil. - dijo lubok aun golpeando el costal.

- te puedo hacer una pregunta sin que te ofendas o enojes? - dije.

- claro, que cosa? - dijo lubok.

- y cuando te conviertes en esa cosa....? - dije un poco preocupado por su respuesta.

- pues básicamente toda habilidad en mi aumenta al doble o más, las debilidades casi desaparecen, entonces sería de básico unas 600/750 repeticiones, 600/750 con cada brazo con la pesa de 300/500 kilos, 600/750 con la pesa grande de 650/900 kilos, una ves dice melia que pude levantar un camión y romperlo por la mitad. - dijo lubok concentrado en sus golpes, su respuesta fue directa.

- wow, eso si que es impresionante, yo lo más que eh cargado fueron 500 kilos, me costo trabajo. - dije.

En eso bajo drupper agitado y jadeando, lo tranquilizamos.

- bien chicos, les explico, estaba leyendo un libro que era del padre de melia y decía que un individuo puede compartirlo su energía a otro. - dijo drupper.

- y eso como se hace? - dijo lubok.
- fácil, un individuo debe concentrarse, pensar en la persona con la que quiere compartir su energía y concentrar la energía en su mano y liberarla, así fluirá hacia el individuo en el que pensaba. - dijo drupper.

- hay que intentarlo. - dije.

- si, bien, logan concéntrate en lubok y.... - dijo drupper y lo interrumpió lubok.

- no, es arriesgado, su energía me va a cargar y me convertiré, mejor a dexter el es más seguro y flexible. - dijo lubok.

- muy bien dexter esto no te dolerá. - dijo drupper.

Me empecé a concentrar, estaba pensando en dexter, concentre mi energía en la mano, no se como pero la solté.

Narra dexter.

Logan estaba ahí parado si hacer nada, con sus ojos cerrados, de pronto empecé a sentirme más fuerte, mis manos se pusieron de un color rojo brillante, había una planta ahí en el sótano, era planta de sombra, estaba marchita, la toque para regenerar la, esta se regenero y empezó a crecer de manera agresiva, lubok la corto de raíz pero seguía creciendo.

- ok, las cosas se regeneran de manera agresiva como lo dice el libro, entonces con energía azul las cosas de metal y electrónicas se van a regenerar aun así le falten piezas, bien dexter tu eres el perfecto candidato para ayudarme con las armas, ya que no se como reaccione lubok al estar cargado con otra energía.

poder energeticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora