advertencia, esta parte no es parte de la historia, es solo para aclarar ciertas cosas sueltas por ahí.
bueno, primero que nada hola, segundo este apartado es para explicar ciertas cosas de las cuales pueden llegar a confundir o dejar dudas.
primer punto a tocar.
los niveles de poder en esta historia:
para empezar, se menciona que dexter llego a ser un nivel 2 a ser nivel 8, como funciona esto, pues es fácil, una persona normal promedio de esta historia tiene un nivel de energía 1, es decir que todos los seres vivos tienen cierto nivel de energía, cuando una persona nace no tiene un poder de nivel 1 eso seria demasiado para un bebe, un bebe en promedio de nivel 0.001 de energía, pero depende igual del nivel de energía de los padres, es decir que si el padre es nivel 4 y la madre nivel 1, es probable que el bebe sea mayor que el promedio, es decir que tendría un poder de nivel 0.05 mas o menos, mientras que una persona que hace alguna especie de ejercicio o entrenamiento, tendría un nivel de 2 a 5, mientras que un guerrero que tiende a superar sus limites tiende a tener un nivel de 6 a 8 máximo, pero si el guerrero entrena con uno de su mismo nivel, digamos un nivel 8, tiende a superarse y lograr el nivel 10, pero si un guerrero hace una técnica especial no importa que su nivel sea de 1, con la técnica seria capas de lograr un nivel 10 por unos instantes y a costo de la propia vida por exceder por mucho su limite.
ahora explicare algo importante, los guerreros de energía roja, como dije la energía roja aumenta el poder, así que si un practicante de energía roja tiene un nivel 3, su limite seria el nivel 7, aunque puede aumentar mas su poder, pero a costa de lastimarse o incluso perder la vida, el acumular la energía es malo, porque?
la repuesta es increíble, ya que la energía se expresa mediante el aura, pero se acumula en el cuerpo, entonces si aumentas tu poder tu aura se va a expandir, pero tu poder esta acumulado en tu cuerpo, un gran ejemplo fue aquel gigante que apareció, era gigantesco y musculoso por que es el resultado de un experimento de acumulación, entre sesiones los científicos de la guardia roja le inyectaban cierta porción de energía roja, lo cual hizo que su altura aumentara, sus músculos crecieran y perdiera la razón totalmente, de ser un sujeto nivel 0.1 paso a ser un sujeto nivel 7.6, por eso le dio problemas a lubok un sujeto nivel 8.5.
entonces como se supone que fue la batalla entre lubok y logan, facil, logan tiene un poder normal sin usar energia roja nivel 6, su limite fue el nivel 9, el cual es el mismo nivel de lubok al transformarse, luego el poder de lubok transformado paso a ser de limite de nivel 10.8, entonces de cuanto era el poder de belzar? fácil el mismo lo dice, es nivel 20, entonces como es que lubok y dex lograron vencerlo?, no puedo responder eso ya que les haría spoiler de la siguiente entrega.
segundo punto a tocar.
como lubok y dexter lograron entender la energía roja sin usar la fuente de la energía.
la respuesta es fascinante, ya que al entrenar con un practicante de energía roja entendieron primero el secreto del pergamino, la asimilación, entonces dexter al entrenar con logan logro asimilar su energía, este pudo asimilar las energías de los demás pero eso le hubiera tomado mucho mas tiempo.
pero que hay de lubok? fácil, el al estar tanto tiempo en los laboratorios en contacto con practicantes de energía roja, al meditar pudo asimilar la energía roja sin necesidad de entrenar ni un segundo, bueno si entreno, pero entreno su mente, entro en contacto con lo mas profundo de su ser, y es por eso que ya puede transformarse y des transformarse a voluntad, lo cual significa que ya no necesita el suero para controlarse.
bueno hasta aquí llega este apartado, espero que haya sido de su agrado y haya resuelto dudas, si alguien tiene dudas que me diga yo con todo gusto responderé a todas y cada una de sus dudas lo mas pronto posible, bueno hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
poder energetico
FantasyEsta es la aventura de dexter, un chico que saldrá por primera ves de su aldea para tener unas grandes aventuras en el exterior