capítulo 3

120 10 2
                                    

POV Ruth:

Bueno, soy Ruth, soy una chica de baja estatura, blanca, tengo el pelo corto y castaño, los ojos verdes y soy cristiana.

...

Me levanto como de costumbre a las 6 AM, apago la alarma de mi teléfono y me acuesto por cinco minutos mas...

-Ruuuuuuuuutttthhhh... Donde estas???-dice mi madre casi tumbando la puerta.

Me levanto a regañadientes y le digo- mamá estoy en mi armario h haciendo un hoyo para ir a Narnia.

(Si, nosotras siempre ponemos la excusa de narnia ante nuestros problemas).

Llego a la escuela a las 7:20 y me reuno con mis amigas a ver que dicen.

Me encuentro con una discusión entre mis amigas ya que a Silvia también le gusta un chico pero no lo quiere admitir.

-Ese chico no me gusta-dice Silvia exasperada.
-Holaa-digo alegre.
-Ruth, verdad que Silvia y Dylan hacen linda pareja?- dice Meralin con ojos esperanzados en mi respuesta y abriendo las manos queriendo decir que es obvio.
-si, además toda la escuela sospecha eso.-le digo alegre.
-y tu que piensas Manlius?-dice lionelly
Todas miramos en espectativa, ya que todas sabemos que es así..

-ayy..vamos Silvia, sabes que no puedes negarlo-dice Stephanie en forma de rendición.

Silvia se sonroja y baja la cabeza avergonzada y todas reímos ante su actitud.

.. Tocan el timbre y vamos a nuestra primera clase.."Que emocioooon" (nótese mi sarcasmo).

...

Son las 1PM y vamos al comedor, hacemos la fila para coger nuestra comida, cuando nos fijamos están los muchachos del 5to año que se pusieron enfrente de nosotros.. Ya están buscando un problema...

Como todos sabemos Manlius es la anfitriona de los problemas.. Aquí viene el drama.

-se pueden quitar de el medio?-dice Manlius molesta.

-No, no quiero y que?-dice un chico al que le dicen "el león".

-seguro qué no quieres hacerlo?-dice Manlius frotando sus manos de manera siniestra.

-no, niñata malcriada-dice "la fiera" con aires de superioridad.

Manlius nos mira y nosotras sonreimos de manera maliciosa.

3, 2, 1..ya!!

-GUERRA DE COMIDA- dice Lionelly emocionada.

Agarro un plato de puré de papa y se lo lanzo a uno de los chicos. Comenzamos a tirarnos todo lo que encontramos y estamos muertas de la risa.

De un momento a otro siento un Plato de espaguetis en mi cabeza, trato de correr para ponerme debajo de una mesa, pero mi intento es fallido ya que me resbalé con una batida de fresa qué había en el suelo.

Me quedo tendida en el piso por el dolor que siento en mi pie,
De repente siento que me carga un brazo fuerte y cierro los ojos instantáneamente.
Llegamos a la enfermería y la enfermera me dice que tengo el tobillo fracturado , todavía tengo los ojos cerrados así que no se quien me trajo, la enfermera le dice que necesito reposo y se va dejándonos solos.

El me toma en brazos otra vez, abro los ojos y me encuentro con unos ojos negros y grandes que reflejan preocupación.

-gracias por todo-le digo aún con el dolor.
-no hay de que, gracias a Dios estas bien.-me dice el chico.
Nos quedamos mirándonos fijamente por varios segundos, me doy cuenta que en vez de sentirme incómoda, me siento a gusto, decido romper el silencio que nos invadía.

-llevame con las chicas por favor.
-está bien.-me dice el con una mirada decepcionada.

El pregunta en el pasillo por las chicas y nos dicen que ellas están en la dirección, se dirige hacia allá aún conmigo en brazos y me baja en la puerta. Abro la puerta y el me toma el brazo y me dice:

-y tu nombre?
-mi nombre?, te lo dejo de tarea-digo divertida.
-Está bien, mientras hago mi tarea, soy Luck Rodriguez-me dice divertido.
-me tengo que ir, bye.
-Hasta pronto-se da la vuelta y se va .

Hasta pronto?? Que quiere decir con eso? Aunque tiene unos ojosss... Callate tonta conciencia. La verdad duele cariño..callate.

Entro a la dirección y me encuentro con el director dándole un sermón a las chicas.

-Esto es inaceptable-dice el muy enojado.
-nosotras tenemos la razón, ya le explicamos como pasó todo.-dice Silvia a la defensiva.
-USTEDES NO PUEDEN HACER ESTO?- nos grita el director.
- Y POR QUÉ NO??-decimos todas al unísono.



y por que no??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora