POV Silvia:
Llevo mis manos hacia mi boca por la sorpresa.
Wow qué bello. Si pero que idiota. Tu callate conciencia mi lado frío no sales que éste momento. Tienes razón Me callo.-cariño, te regalo éste presente porque desde el momento qué te vi supe que eras la chica que le darías un giro de 360 grados a mi vida.
Me quedo en shock, nunca nadie me había dicho algo asi extiendo mis manos para agarra mi ramo de rosas pero ya Lionelly lo tiene en sus manos.
La mire sin entender el porque ella tiene MI ramo de rosas.
-Es para cuidartelo. -la dejó ser feliz y me lanzo a los brazos de Daylan.
Tocan el "afortunaaadooo timbre" y Dylan se tiene que ir a su primera clase, mientras las chicas y yo nos dirigimos a los bancos del patio, suspiro profundamente y las chicas me miran confundidas esperando una explicación.
-WaooO chicas, aún recuerdo el día en que nos conocimos.
-somos todo oídos- dice Meralin divertida.
Inicio del Flashback
Voy a llegar tarde a la escuela, no he comido, casi no dormí, esto no es justo. Estoy loca por salir de esa cárcel y estoy segura que me van a poner una sanción, todo es culpa de la profesora, como se le ocurre dejarme una práctica de 50 páginas? ....voy tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que un idiota estaba detrás de mi y me dio una nalgada.
Me doy la vuelta y le doy una bofetada.
-Que te pasa idiota?
-A mi? Nada- me dice sonriente. Pero, como se atreve?
-puedes hacerlo otra vez, si quieres!- le digo sarcástica esperando que sepa qué es una amenaza. Me doy la vuelta nuevamente con la intención de seguir caminando.
Siento que lo hace nuevamente, sorprendida me giro y le doy una bofetada. Se carcajea y le doy otra. Inmediatamente cesa su risa.
Se rasca la mejilla y se dispone a hablar- Veo que eres muy agresiva.
-Nooo que va, eso fue un besito- le digo rodando los ojos.
-Me gustas, quieres salir conmigo?
Sonrió por la loca idea de éste chico y me digo:
-si.
Fin del Flashback.
-oook- dice Meralin.
-Muy interesante- dice Ruth.
-poco común- dice Manlius.
Nos miramos y reímos
-fue muy peculiar nuestro primer encuentro. -digo recordándolo .
ESTÁS LEYENDO
y por que no??
Teen FictionEn muchas ocasiones los adultos de preguntan el por qué de las cosas, por qué hizo algo o por qué no. Se dan cuenta de que les pasó el tiempo de su juventud jugando a ser adultos y ya no hay mas remedio que aceptarlo. La adolescencia es una etapa he...